Mendoza suele ser escenario de muchos vídeos virales, pero hay algunos que trascienden las fronteras y conquistan los corazones de miles de personas. Fue así como un joven se estaba preparando para correr en las Picadas de Lavalle cuando de repente se comenzó a sentir mal en medio de la pista. Algunos acudieron corriendo para ayudarlo y darle un poco de agua, pero en realidad se trataba todo de un acto para crear una propuesta de casamiento que sorprendió a todos.
Todo parecía normal en las Picadas de Lavalle, los concursantes se preparaban para una de las pruebas, sin embargo, uno de los pilotos comenzó a sentirse mal.
De inmediato el hombre al micrófono le preguntó que: "¿Qué pasó? No puede respirar", a lo que con una afirmación negativa el joven le contesto que no se sentía bien.
De inmediato se tiró al piso y algunas personas se acercaron para poder ayudarlo. "Vamos a ver, tiene agua por allí", seguía diciendo el locutor.
En ese momento vio a la novia del joven que intentaba ingresar y les pidió a los de seguridad que por favor la dejaran entrar.
La joven corrió hasta su pareja, "¿Cómo te sentís amigo?", le preguntaron. En ese momento la mujer estaba parada enfrente de él y le dijo: "Daiana, te quiero decir algo. ¿Te querés casar conmigo?".
De inmediato, desde las gradas comenzaron los gritos, los aplausos y los silbidos de festejo. La joven se agarraba las manos, no lo podía creer. Finalmente, le dijo que sí y terminaron fundidos en un fuerte abrazo.
@pablitoprestamista32 Siempre mis amigos en todas.!! PICADAS DE LAVALLE MZA🏆
♬ sonido original - pablitoprestamista32
El vídeo fue compartido por el joven a través de TikTok, donde en cuestión de minutos se volvió viral y las imágenes cautivaron el corazón de todos los usuarios de la red social. En los comentarios muchos usuarios los felicitaron por el momento y le desearon lo mejor.