Furia total en Mendoza: la barrera le pegó en el techo del auto y se bajó a derribarla de una patada

Furia total en Mendoza: la barrera le pegó en el techo del auto y se bajó a derribarla de una patada

El conductor del vehículo iba saliendo de un barrio privado en Las Heras cuando ocurrió el suceso que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Un incidente se llevó la atención de los usuarios de Twitter. Dos individuos salían de un barrio privado en Mendoza cuando la barrera que marca la entrada y salida del lugar golpeó el techo del auto. Sin embargo, las personas no se lo tomaron de la mejor manera, ya que en el vídeo se puede ver que se bajaron e increparon a uno de los guardias de seguridad que se encontraba en el lugar.

Dos personas se encontraban saliendo de un barrio privado ubicado en el departamento de Las Heras. El auto que estaba delante de ellos en la fila paso sin ningún problema, pero inmediatamente el vehículo que estaba detrás intentó salir apresuradamente cuando la barrera que se encuentra en la puerta golpeo el techo de su auto.

Tras avanzar tan solo unos metros, el conductor y su acompañante deciden bajarse y mientras una de las personas se dirigió a la garita de seguridad a increpar el guardia que estaba de turno, el otro sujeto decidió desquitarse con la barrera.

De esta forma, en el vídeo que se compartió a través de Twitter se puede ver la secuencia de imágenes y el desenlace que tiene como protagonista la furia del hombre proporcionándole una patada a la barrera, la cual termina tirada en el piso.

Las imágenes se conocieron el viernes pasado, luego de que un usuario de Twitter compartiera la secuencia a través de su perfil.Salía del barrio cuando no le correspondía y la barrera le tocó el techo del auto. Se bajó y rompió la barrera”, escribió @Bobmacoyjuntó a la publicación que comenzó a recorrer los perfiles mendocinos.

En los comentarios muchas personas repudiaron la acción de las personas y señalaron que estuvo correcto su accionar desde el inicio, ya que no espero su turno para pasar. “La barrera abrió para que pase el primer auto, no el segundo”; “Premio a la impaciencia (por querer ganar tiempo) y a la picardía (típico de nuestra sociedad)”, señalaron algunos y apuntaron que deberá pagar los daños al consorcio.

 

Relacionados