La producción del ciclo notó que el participante reincidió en su error y le aplicó varias sanciones.
Gran Hermano edición 2023 es una caja de sorpresas total y en la emisión de la gala de este jueves en Canal 9 Televida quedó demostrado. Apenas inició el programa con Santiago del Moro vestido de traje aclaró que por conmemorarse el Día de los Santos Inocentes lucía así, pues una parte del programa iría en serio, y la otra sería para jugarles una broma a los jugadores de la casa. Así sin mucho más preámbulo se conectó a la casa dando inicio a lo que sería inolvidable, sobre todo para el líder, Martín Ku.
LOS JUGADORES DE GRAN HERMANO AL LÍMITE: INSULTOS, GESTOS Y SANCIONES
A una semana de ser sancionado por Gran Hermano 2023 por no cumplir correctamente con el rol de líder, Martín Ku reincidió en su error y por eso la producción aplicó un correctivo más fuerte que en la anterior ocasión.
Del Moro puso al aire un compilado en donde se lo veía al líder de la semana, nuevamente, conversando con varios de los demás participantes sobre a quién subir a placa para “salvar a Williams“. Algo que está estrictamente prohibido comunicar pues sino, y como sucedió en esta ocasión le vale una dura sanción.
Esta vez, la sanción fue contundente: no le permitieron salvar a ninguno de los participantes de la placa, que quedó conformada por Florencia, Carla, Lisandro, Sabrina, Juliana y Williams. Sin embargo, todavía debía elegir alguien para que se sume a los nominados y eligió poner en la cuerda floja a Catalina.
El comunicado de Gran Hermano
“Las circunstancias me obligan a repetir que el líder tiene que mantener en estricto secreto su intención de salvar a alguien de la placa. No puede tampoco pedir consejos ni pedir la opinión de los demás para facilitar su decisión”, arrancó diciendo las voz de la casa de Gran Hermano a en referencia a distintas actitudes que tuvo Martín Ku en los últimos días y que no fueron acordes a su condición de líder semanal.
Luego, hizo hincapié en las razones que lo motivaron a tomar una decisión tajante: “Martín, una vez más te informo que no has respetado estas normas elementales. Te he visto hablar con más de un compañero y especular sobre cuál sería tu mejor elección. Esta decisión no debe ser consultada con nadie, es una potestad propia que debe mantenerse en secreto hasta que Santiago te pida a quién salvar”.
“Te anulo el beneficio de la salvación, pero sí deberás subir a otra persona a la placa de nominados. Además, te niego el premio que te hubiese correspondido y te informo que no formarás parte de la siguiente prueba del líder”, remató el anfitrión.
Más allá de esto, Gran Hermano les jugó una broma por el día de los inocentes. Dejó una valija al inicio del programa y todos creyeron que se trataba de un nuevo ingreso a la casa más famosa del país. Algo que no les cayó para nada bien.
Finalmente, del Moro les permitió abrir la valija al final de la gala y allí encontraron que estaba llena de golosinas.
No te pierdas este viernes al término de Traicionada, la Gala de los Ex de Gran Hermano por Canal 9 Televida.