El desafío invitó a la charla y ahí el estilista cordobés aprovechó para cuestionar las actitudes de su compañero. Mirá lo que se dijeron.
Gran Hermano, el reality de Canal 9 Televida camina sus últimas semanas de aire antes de la gran final que anunció este lunes Santiago del Moro. La convivencia ya pasa factura y así quedó en evidencia este miércoles cuando los hermanitos hicieron un programa de radio y entre frase y frase Emma y Bautista se encontraron en lados opuestos, y no dudaron en pasarse factura.
MENOS MAL QUE ESTÁN EN EL HORARIO DE PROTECCIÓN AL MENOR: FURIA A PURO INSULTO EN GRAN HERMANO
Pese a que Juliana “Furia” Scaglione es la concursantes que mayores enfrentamientos protagonizó en el reality, sus compañeros no se quedan atrás. En las últimas horas, Bautista Mascia, quien rompió en llanto al ver a Denisse González, vivió un duro e inesperado cruce con Emmanuel Vich.
Tras el reingreso de los exconcursantes a “Gran Hermano Argentina” para nominar a los siete “hermanitos” que aún están en competencia, este miércoles 5 de junio, los competidores esperan con ansias la gala nocturna con Santiago del Moro para conocer quiénes serán los candidatos a abandonar la casa, el próximo domingo.
En medio de un clima de tanta tensión, Emmanuel decidió enfrentar a Bautista para hacerle saber cuáles son las actitudes que más le molestan de él y asegurarse de que no se van a repetir. “Me molesta que me calles. Me decís ‘sh’, no me gusta”, comenzó diciendo el estilista.
Mientras se disponía a cocinar, el uruguayo insistía: “¿Cuándo te callé? Decime una. ¿Cuándo?”. Asimismo, Mascia destacó: “Te callo cuando estás hablando arriba de otros. Si vos no respetás el momento del otro, te lo digo”. De igual manera, Vich remarcó: “Por favor, no lo hagas”. Ante lo que el “novio” de Denisse señaló: “A la gente no le gusta que le hables encima cuando están hablando. Si vos hablás es mala educación”.
“No me importa si es mala educación para vos. No me calles porque no me gusta, y menos de un tipo como vos. No me pinta que me callen. Esto es lo que soy, asi que si a vos te hace ruido, volumen, no es problema mio”, le dejó en claro Emmanuel a Bautista. A su vez, el estilista aseveró que no solo se trató del momento en que fingieron estar al frente de un programa de radio, sino que, según el participante, “varias veces” fue callado por su compañero cuando estaba en el living.
“Vos sabés lo que hacés conmigo y la tenés clara. Así que, corta, te lo digo. Y no voy a decir más nada, porque estoy muy sacado”, expresó, muy seguro, Vich. Por su parte, el cantante aseveró: “No tengo ganas de hablar de cualquier cosa. Si querés hablar algo concreto, nos sentamos y lo hablamos”.
Para saber cómo siguió esto no te pierdas el programa de este miércoles al término de Melissa.