Thiago Medina fue el participante más joven de la edición 2022 de Gran Hermano, y también el que más bajo nivel de ingresos socio-económicos presentaba. Su historia de vida conmovió. Perdió muy pequeño a su mamá y su hermana mayor lo crio a él y a sus hermanos. Antes de ingresar a la casa Thiago se dedicaba a recorrer con un carro los containers de basura para sobrevivir de lo que la mayoría considera un desperdicio.
Hoy, su realidad, es otra. Si bien quedó eliminado de la casa y de la posibilidad de acceder al premio mayor del reality - la casa y los 15 millones de pesos - Thiago consiguió trabajo de encargado de edificio. "Le consiguieron un trabajo de encargado de edificio en el barrio", reveló su hermana Camila en un programa de radio de CABA este miércoles a la tarde.
Previo a esto Thiago visitó el programa de Georgina Barbarossa, allí se produjo el anhelado encuentro con todos sus hermanos. Quienes, además, le contaron que a pesar de no haber ganado el premio mayor del reality su calidad de vida ya había empezado a cambiar gracias a la exposición que Thiago tuvo en la pantalla.
Ver también: A LA BARBAROSSA: EL CONMOVEDOR REENCUENTRO ENTRE THIAGO Y SUS HERMANOS
La principal razón por la Thiago ingresó a Gran Hermano comenzó a hacerse realidad. En el mismo programa el joven vio una grabación de cómo está su casa ahora. En estos tres meses tiraron todo abajo y comenzaron la construcción de una nueva vivienda para toda la familia.
“Tu sueño se hizo realidad. En casa hay muchas sorpresas. Tiraron todo, lo reciclaron e hicieron una casa nueva”, le contó Camila a su hermano. Así fue que en el programa le mostraron imágenes del nuevo living comedor y la cocina del hogar, los cuales fueron modificados para vivir en mejores condiciones. “Uh, no reconozco nada”, atinó a decir Thiago, muy emocionado.
Thiago contó que sueña con ser boxeador. Aún es muy joven y puede lograrlo. Mientras, "trabaja de esto que le consiguieron", aseguró su hermana en el programa de radio.
“Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé mis hermanos que pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”, explicó Thiago en el "El Debate" del lunes que conduce Santiago del Moro, allí también reconoció que se iría a vivir con Daniela, pese a que lo nominó como parte de su plan de “venganza”.
Cuando Costa le preguntó cuál es su sueño, Thiago no dudó en sincerarse. “Realmente me gustaría boxear, pero también me gustaría estar en la tele. Panelista o cualquier cosa, porque me gusta una banda la tele. Me gusta estar hablando, preguntar cosas, o detrás de cámaras ayudante a acomodar algo”, reveló.
Laura Ufbal consideró que, para ella, Thiago debería ser humorista, algo con lo que el joven coincidió. “Me gusta ver a la gente contenta, no me gusta que esté triste. Cada vez que veo a alguien que estaba mal le hacía cualquier boludez para que se ría”, contó.