Famosos

Gimena Accardi: "con Messi y Anto compartimos hasta delivery"

La reconocida actriz, casada con Nicolás Vazquez habló en una entrevista acerca de la fuerte relación de amistad que ambas parejas formaron con el tiempo. Detalles de un vínculo fuerte, que hasta comparten pedido de "milangas" cuando se arma juntadita.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de junio de 2024 | 16:35

El conductor Pollo Álvarez tiene un espacio de entrevistas en el cual diversas celebrities de todo rubro y género, sientan presencia para ser entrevistados en un contexto ameno y divertido que saca lo mejor de cada invitado.

En esta ocasión la invitación y entrevista fue para Gimena Accardi quien habló sobre su presente laboral junto a Nico ya que ambos son parte de "En otras palabras". La obra del inglés Matthew Seager, protagonizada por Gimena y Andrés Gil; bajo la producción y dirección de Nicolás Vázquez.

Si bien los temas fueron variados lo que no pasó desapercibido es el vínculo de familiaridad que Gime y Nico tienen con Lionel Messi y su esposa, Antonela Rocuzzo:

Pollo:-Si van a Miami, ¿cenan con Leo y Anto?

Gime: — Desde que ellos están en Miami nosotros no fuimos para ahí así que no nos vimos, pero sí cuando estaban en Barcelona hemos compartido cenas en su casa. Yo particularmente siempre fui en modo chill, tranquila, buen onda, a conocerlos, a ver qué onda y ahí me di cuenta que eran unos copados bárbaros. Y ahí sí se empezó a armar como un vínculo más buena onda. Compartimos fiestas, casamientos, viajes a Rosario, mate, comida, delivery.

Pollo: — ¿Delivery? Es épico compartir eso con Messi y Anto. ¿Qué se pide unas pizzas?

Gime: — No, dijo: “Hay un restaurante argentino” y se pidió unas milanesas con papas fritas. Y llamó y pidió (risas).

Pollo: — ¿Esto en Barcelona?

Gime: — Sí, en Castelldefels.

Pollo: — Yo no puedo creer al tipo llamando al delivery

Gime: — Literal, él en persona.

Pollo: — Hola, te pido cuatro milangas. ¿Cuántas pido?

Gime: — ¿Napolitana? Sí, así (risas).

Pollo: — ¿Y cuándo llegó el delivery qué pasó?

Gime: — Comimos, en bandejitas, milanesas con papas fritas (risas).

Pollo: — Te digo. No debés tener ni te va a pasar nunca. Es la mejor anécdota que tenés. Cuidala.

Gime: — Puede ser (risas).

Una amistad natural e impensada

Cuando a Nico Vázquez le preguntaron sobre su relación con Messi, respondió que ya “contó muchas veces” esa historia, pero que podía hablar sobre el preciso momento en que comenzó esa relación, la primera vez que se juntó con La Pulga, quien en ese momento estaba en su esplendor como jugador de Barcelona.

“Nos tenemos mucho amor, construimos una amistad. Compartí momentos importantes y me gustaría estar más en el día a día, nos queremos muchísimo. Nuestro primer encuentro se dio de casualidad porque una marca de deportes me llama por un partido que íbamos a jugar con Brasil en Nueva York. No tenía ni idea dónde era Nueva York, yo estaba en Nueva Jersey y ahí me indicaron que estaba a 10 minutos, era un ignorante. Me dejaron entradas para el partido y la empresa sabía que amaba a Messi desde que tenía 17 años, así que cuando llegué me dijeron que el Enano (por Messi) sabía de mi presencia y si quería saludarlo. Yo como cabulero le dije que no sabía si saludarlo porque jugábamos contra Brasil”.

Finalmente, el saludo se produjo, Messi quedó en contacto con Nico Vázquez, quien asistió al partido donde La Pulga convirtió tres goles y él lo tomó como una señal del destino. Tras ese hecho, el actor lo enlazó con Adrián Suar, uno de los artífices para una segunda historia que tiene como denominador común al futbolista.“Adrián me contó que Messi le habló de mí y le dijo que me invite a una cena donde iban a estar varias personalidades famosas. Entonces recibí esa invitación y pasó algo re loco: yo estaba ahí... y saben que no soy tímido”, relató el protagonista de la obra teatral llamada Tootsie.

Para finalizar su anécdota, contó cómo Suar orquestó sus movimientos dentro de la reunión, aunque, en el final, Messi fue quien se le acercó nuevamente. “Adrián me dijo que no hablara tanto y que él me avisaría cuándo entrar y cuándo no... Hice el personaje de mudo durante toda la reunión y Leo se sentó enfrente mío y ahí empezamos a hablar, fue extraordinario. Una vez que terminó la reunión, me saqué una foto e intercambiamos los números de WhatsApp, me temblaba todo”, cerró.

Esto fue en 2012 y ya han pasado más de 10 años de amistad entre Leo Messi y Nico Vázquez.

 
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último