Bailarines mendocinos de la Compañía DK se presentaron en el reality con una coreografía de jazz contemporánea y pese a las dificultades lograron la aprobación del jurado.
Los mendocinos que se presentan en el reality Got Talent Argentina 2023 siguen brillando arriba del escenario y este domingo no fue la excepción.
Esta vez, el grupo de baile Compañía DK se presentó en el reality que se emite en Telefe y causó sensación con su puesta en escena.
Fueron 8 los bailarines locales que subieron al escenario con una coreografía de jazz contemporánea musicalizada con el tema “Que me vaya bonito” de La Otra y Pascuala Ilabaca.
Bajo la atenta mirada del jurado integrado por Florencia Peña, Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul, el grupo de danza los mantuvo espectantes durante toda la presentación y al finalizar llegó la devolución del jurado.
Una de las críticas la hizo Peña quien les expresó que “si bien habían tenido mucha expresividad y habían logrado contar una historia, por momentos todo estaba un poco sucio y las posiciones complicadas”.
El coreógrafo uruguayo Emir Abdul coincidió con Florencia y dijo: “Me pasó lo mismo. Me pareció por momentos un poco desordenado. Por momentos conectaba con la propuesta y por otros no, pero se nota que hay mucho estudio”.
El bailarín uruguayo también les preguntó si la coreografía era nueva.“Es de hace un tiempo, pero una de las chicas se lesionó antes de venir acá entonces está corrida, esta desfasada. Hemos quedado pares y éramos impares. Tuvimos que modificar unas cosas, entonces hubo un par de cosas que quedaron sin resolver”, explicó una de las bailarinas.
Al momento de la votación, el jurado valoró todo el trabajo realizado y le dio cuatro votos positivos. De esta forma, la Compañía DK avanzó a la próxima ronda de Got Talent Argentina junto a otros artistas de la provincia.