Algunas veces Argentina suele tener ciertas características que la hacen un país muy especial en el mundo. Sin lugar a duda, uno de los aspectos que más llaman la atención es la euforia y pasión que tiene un argentino de hacer cualquier cosa en cualquier parte. Así fue como en Merlo, un insólito accidente tuvo lugar cuando un hombre completamente desnudo se aferró al limpiaparabrisas de un colectivo de la línea 321.
El hecho ocurrió en el barrio Los Aromos de Merlo, provincia de Buenos Aires. Más precisamente en la intersección de las calles Hornos y Donofrio. Es que iba pasando un colectivo de la línea 321 de la empresa ERSA cuando un hombre completamente desnudó se colgó de la unidad.
El hombre permaneció colgado mientras el colectivero seguía con su recorrido como si nada estuviera pasando. Es más, hasta recogió a varios pasajeros en el trayecto con total normalidad.
El vídeo, que fue compartido a través de las redes sociales, causó sorpresa en muchos usuarios debido a la insólita escena. Según indicaron, el hombre se habría colgado del micro, ya que no quería pagar el boleto.
El episodio concluyó con el hombre desnudo tirado en la vereda bajo la lluvia, algo que no pareció extrañarle mucho a los vecinos. En este marco, un comerciante de la zona comentó que han aprendido a no brindarle tanta atención a este tipo de acontecimientos.
En merlo un tipo se colgó en bolas de un colectivo en movimiento para no pagar el pasaje kjj
— ElBuni (@therealbuni) July 24, 2024
Taba apurao el locopic.twitter.com/zNJaEzZ6CR
Sin embargo, algo que sí preocupa la comunidad es el accionar de la policía, ya que cuando reportan este tipo de incidentes no reciben la respuesta adecuada. Según indicaron, la policía no suele responder a llamados relacionados con este tipo de situaciones, dejando a la comunidad en un estado de vulnerabilidad constante.