“Gracias a mi esfuerzo”: una Tiktoker le pidió plata a sus seguidores y compró un aire acondicionado

“Gracias a mi esfuerzo”: una Tiktoker le pidió plata a sus seguidores y compró un aire acondicionado

La usuaria es “Asado de faso” y recibió ciento de comentarios a favor y en contra. “Hoy les voy a contar como conseguí un aire acondicionado sin hacer nada”, empezó el polémico video.

Noviembre casi diciembre, altísimas temperaturas, olas de calor en toda la Argentina, sequía y un verano por delante al cual hacerle frente. Todo eso habrá tenido en cuenta la tiktoker “Asado de Faso“, que le pidió plata a sus seguidores para comprar un aire acondicionado y efectivamente, lo logró. 

La joven subió a Twitter un video en el que cuenta su experiencia junto a la foto del artefacto recién llegado y escribió “Por primera vez voy a vivir un verano con aire acondicionado, todo gracias a mi esfuerzo y dedicación“.

Hoy les voy a contar como conseguí un aire acondicionado sin hacer nada“, empezó diciendo la joven. 

Y relató cómo había surgido la idea: “El otro día yo estaba acostada en la punta de mi cama mirando a la nada y pensando en todo y me pregunté por qué me toco tener esta vida de mierda. Por qué mientras hay tantas personas durmiendo con aire acondicionado, pensando cosas lindas, yo estoy acá, llorando, mirando la pared y preguntándome por qué no nací siendo millonaria”.  

“Así que no se me ocurrió otra cosa que pedirle ayuda a mis seguidores. Si ellos me quieren ayudar a mejorar mi calidad de vida, yo no le veo nada de malo que hagan donaciones para un aire acondicionado”, siguió. 

Y cerró: “Hoy es el último día que vivo sin aire acondicionado, estoy muy contenta. ¡Así que gracias a todos, los amo!”

Entre los comentarios que recibió su posteo, escribieron: “Espero sea inverter porque vas a tener que pedir todos los meses para las 7 lucas de luz”.

“Ponete a laburar de verdad. Te cagas de risa en los laburantes y todos estos pajeros te donan plata”.

“TE AMO NANI TE MERECES TODOS LOS AIRES ACONDICIONADOS DEL MUNDO QUE SE CAGUEN MURIENDO LOS GORILAS”