Gran Hermano entre el baño y una flatulencia: Situaciones de toilette que se hicieron virales

Gran Hermano entre el baño y una flatulencia: Situaciones de toilette que se hicieron virales

La inusual situación se volvió viral en todas las redes. Para enterarte qué pasó lee toda la nota.

Joel Ojeda fue el participante de Gran Hermano que tuvo que vivir una incómoda situación en la casa más famosa del país. Y cómo será de bizarro todo que “El Supremo” tuvo que pedirle a los participantes que lo ayudaran a resolver lo que le pasó.

GRAN HERMANO: ENTRE UNA LLAMADA QUE DEJÓ A 2 JUGADORES FUERA DE JUEGO Y UN ROMANCE QUE CRECE Y CASI SE CONCRETA

En la noche del martes, luego de finalizar la prueba del líder, el participante se volvió viral en la red no por una pelea ni por nada polémico, sino por quedarse encerrado adentro del baño.

El hecho ocurrió cuando los hermanitos hacían una guerra de rap en una de las habitaciones, entre ellos, Alan Simone y Rosina Beltrán. Bautista Mascia, Martín Ku (El Chino) y Nicolás Grosman también se encontraban acostados en sus respectivas camas.

En ese momento, la voz de Gran Hermano  llamó rápidamente la atención en los participantes: “A ver, por favor, quién me puede ayudar”. Todos los hermanitos se quedaron sorprendidos en silencio, y el locturo continuó diciendo: “Ayuden a Joel a salir del baño”.

No fue el único suceso relacionado al baño. Para desgracia de Rosina y Bautista, Alan tuvo una situación que la agarró a la uruguaya y al músico por sorpresa. 

Estaban en la cocina mientras decidían si entrenaban o no cuando Bautista le dice: “Te cag@st3!” y sale de la cocina mientras Alan estaba parado al lado de Rosina y la joven lo mira desconcertada y desliza: “Qué asco Alan! Hay un olor a podrido tremendo!”.

No dejes de ver el resumen de las situaciones más bizarras en la gala de esta noche por Canal 9 Televida