La versión 2023/2024 de Gran Hermano no da respiro y cuando pensaste que. ya lo habías visto todo este grupo va y te sorprende con algo más nuevo. Los detalles en la nota.
La casa de Gran Hermano es un hervidero de emociones, por un lado cada vez que suena el teléfono los corazones de los jugadores quedan paralizados por unos segundos porque no se sabe para dónde saldrá la flecha, y por el otro algo que empezó como un tímido romance está a punto de alcanzar el clímax. Todo esto y más lo podés ver cada noche en Canal 9 Televida en las galas Debates que conduce Santiago del Moro en donde un grupo de panelistas analizan cada mínimo detalle de los jugadores y sus estrategias para ver quién llega a la final y a hacerse del premio mayor, los 50 millones de pesos.
La llegada del “teléfono rojo” la dinámica del juego no es la misma. De hecho, ya este martes empieza con 2 jugadores que no podrán participar de la prueba del líder y con Denisse y Bautista a punto de concretar su amor delante de las cámaras del reality.
Ese maldito teléfono rojo
Últimamente, cada vez que suena el teléfono rojo los jugadores reciben malas noticias, como le pasó a Agostina quien corrió a atender y la voz de Gran Hermano solo le pidió que dijera el nombre de un compañero. Creyendo que las noticias serían buenas, la jugadora que estuvo en placa la última semana, eligió a Nicolás en medio de un incómodo silencio.
Ni ella ni él y mucho menos los compañeros sabían que lo que vendría después cambiaría el juego de la semana. Es que, acto seguido, se escuchó al Big anunciar que están eliminados de la prueba del líder. Prueba que es deseada por todos ya que el ganador no solo logra la inmunidad para la gala del miércoles, sino que el jueves tiene el poder de mandar directamente a placa a uno de los hermanitos.
No es la primera vez que el teléfono trae malas noticias. La semana pasada fue Zoe quien atendió y fue nominada. Finalmente la joven fue salvada por el público y recibió menos de 2% de los votos negativos. Distinto ocurrió con Furia que en la primera semana del “viejo conocido”, como lo anunció Santiago del Moro, se llevó la inmunidad.
¿Amor a punto de concretarse?
Por su parte, Denisse González y Bautista Mascia están cada día un poco más cerquita. Los participantes se están transformando en el centro de atención romántico de la casa y, al parecer, los sentimientos entre ellos están empezando a expresarse a flor de piel.
Desde los primeros días de convivencia se supo que Bautista tenía un “cierto interés” por Denisse pero ella lo “cortó en seco”. Dijo, ante la presencia de varios de sus compañeros de la competencia, que le parecía un lindo chico y nada más.
Para ese entonces Denisse estaba más cerca de Alan pero como ese vínculo no prosperó, se acercó a Bautista y mimos van y mimos vienen van acercando y calentando la cosa.
Todo indica que la relación entre Denisse y Bautista está a punto de concretarse porque ya llevan más de un encuentro “cuerpo a cuerpo” donde se los nota feliz de compartir juntos. Como fue, en las últimas horas, que las jóvenes compartieron un cama para recuperar energías y lo hicieron juntos.
Para saber cómo avanza la historia de amor y el tema de Agostina y Nicolás fuera de la prueba del líder, no te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida este martes al término de Traicionada.