Lejos parece haber quedado el festejo del cumpleaños de Alfa y todo lo que se generó al rededor del mismo, los abrazos, el llanto y las supuestas reconciliaciones. Este miércoles a la noche por la pantalla de Canal 9 Televida se vivió con intensidad la gala de nominación de los participantes que quedan en la casa de Gran Hermano.
El programa arrancó ya con votos negativos para Agustín y Ariel, es que Julieta Poggio realizó la nominación espontánea el mismo martes antes del programa, por lo que Santiago del Moro, el conductor del ciclo, cerró la gala del mismo día contando quién había realizado la nominación y a quiénes.
Luego este miércoles fue el desfile del resto de los "hermanitos" por el confesionario dejando allí los nombres de quienes cada uno entiende o prefiere que salga del juego. Así la placa final quedó conformada por Ariel, Agustín, Lucila y Daniela.
Camila está atravesando una crisis dentro de la casa. Así se la mostró en un clip que la producción armó especialmente. Luego de mostrar el video, se vio cómo votó la rubia. "Siento que es muy mala conmigo", así Lucila, la tora recibió dos votos de su parte porque según ella "tira mala leche para todo el mundo” y 1voto le dio a Nacho: “Es un buen pibe, pero lo voto por un tema de afinidad”, esgrimió.
Por su parte, Alfa votó a Ariel y a Lucila, al igual que Marcos, uno de los líderes de esta semana. Mientras que Romina apostó por darle sus votos a Nacho y Agustín.
Frodo, casi como intuyendo lo que se venía decidió votar a Daniela y Julieta. Ariel en su "intento de abrir la placa", votó a Alfa y Julieta; y Lucila a Camila y Ariel.
Los últimos en emitir sus votos fueron Daniela y Nacho quienes con sus decisiones terminaron de configurar la placa final. La joven eligió a Agustín y a Ariel, mientras que Nacho, al elegir respectivamente a Ariel y a Camila, evitó estar en la lista tan temida, algo que había ocurrido en las últimas galas. De esta manera, la placa quedó conformada por Ariel, Agustín, Lucila y Daniela, y uno de ellos espera que los líderes de la semana les den una gran mano.