La participante del reality elucubra teorías sin cesar sobre lo que Brian está pensando de ella. Lo que Santiago del Moro le confesó la descolocó.
En la gala de Gran Hermano de este martes a la noche Santiago del Moro sembró la semilla de la duda en Sabrina, la mendocina que juega en el reality de Canal 9 Televida. Es que el conductor ingresó a la casa a llevarles a cada uno de los jugadores un mensaje de parte de alguno de los seres queridos, así cuando era el turno de decirle a Sabrina quién le enviaba qué, no tuvo mejor idea que preguntarle si prefería que le fuera honesto o que le caretara la situación.
SINCERICIDIO: A SABRINA DE GRAN HERMANO LE CAMBIARON EL MENSAJE Y SE LO DIJERON ¿QUÉ ONDA?
“Había un mensaje de Brian y lo cambiaron”, le comunicó el animador haciendo referencia a Brian Fernández, su pareja desde hace ocho años y quien los últimos días se expresó en contra de las actitudes de la participante dentro de la casa.
Esto descolocó a Cortez y la dejó pensando las más diversas teorías al respecto. Sobre todo luego de los episodios de gritos que los jugadores han escuchado en el jardín de la casa y de que ella junto a Alan dieron el consentimiento a cámara para tener sexo en Gran Hermano.
Más tarde, analizó la situación con algunos de los compañeros de su casa. “A mí Brian nunca me mandaría un mensaje antes que mi mamá, mi papá, o Maca (su hermana). Él nunca se pondría en ese lugar de ocupar un lugar antes que mi familia. O sea, que si dijo eso es porque es un mensaje de Santi, para mí. No que Brian me haya mandado un mensaje y se cambió por el de mi mamá, ¿entendes?”, le comentó a Agostina, quien se mostró confundida por dicha teoría. “No me llegó como que te dejó”, le respondió, y Sabrina acotó: “No, como que está todo mal. Es Santi que me está dando un mensaje -insistió-, Brian no me mandaría nada, Brian no hubiese buscado ese lugar”.
“O sea que estoy soltera. Yo lo interpreté así”, consideró Sabrina y reiteró: “Brian nunca me mandaría un mensaje. El mensaje me lo está mandando Santi a mí”.
-habia un mensaje de brian y lo cambiaron…
*la tora impactada*jajksjs cambiaron el mensaje que le habia mandado brian a sabrina, ysi es lo minimo q merece #GranHermano pic.twitter.com/PkF4Dv1rzl
— lau pichilísima (@micachapame) January 31, 2024
Luego, se sumaron Virginia y Lisandro a la charla. “Para mí Brian ya está en otra. Igual, a mí no me cambia nada”, dijo la participante mientras caminaba hacia el jardín de la casa, en donde se encontró con Rosina y Emmanuel, y siguió hablando del tema.
“Lo cambió significa ‘te cambió. Ya está. Brian a otra cosa’. Lo cambió es como que ya está: ‘no te va a mandar un mensaje Brian. ¿Entendes? No le interesa mandarte ningún mensaje. Brian no existe más en tu vida’. Eso interpreté”, sostuvo Sabrina y agregó: “No me cambia en nada en definitiva, pero, igual, lo sé”.
Sabrina: Lo del mensaje de Brian para mi no existió, fue en realidad un mensaje de Santi para mi. Brian no me mandaría nada, antes que mi familia, no.#GranHermano pic.twitter.com/HTJfNUwkfW
— PoggiBoy 🔮 (@Poggiboy_) January 31, 2024
Ante esto las redes estallaron con memes y comentarios irónicos contra la mendocina que participa del reality.
Por parte de Brian Fernández, si bien en un principio le había defendido públicamente al pedir que no la eliminaran del reality, y había aclarado que aunque no mantienen “una relación abierta” la apoyaba para “hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere”, más tarde eliminó aquella publicación de sus redes sociales y escribió una nueva carta en la que aseguró que la anterior incluso no la había redactado él y que la había posteado bajo presión.
“No puedo seguir manteniendo esta mentira porque realmente no soy yo. Me cansé y acá, el único que no hizo nada fui yo y al final, soy el más afectado de todos”, indicó Brian y aclaró que decidió “bancarla de la manera más genuina a Sabrina porque tengo un amor incondicional con ella y todos los que nos conocen lo saben”.
“Pero ya me superó todo, y no puedo dejarme de lado a mí como persona. Como dijo ella en la presentación, yo la apoyé siempre en todo los proyectos que se propuso, nunca le quise cortar las alas. Hasta para entrar acá, donde yo sabía que el más perjudicado podía ser yo y aún así decidí acompañarla. Estoy igual que todos ustedes: viendo una persona que parece que perdió la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado”, agregó el joven.
Por último, afirmó: “No apoyo para nada obviamente todo lo que se estuvo viendo este tiempo pero no me gustaría verla mal el día que salga porque siempre me voy a mantener fiel a como soy como persona y los valores que tengo”.
Para averiguar qué pasó de boca de Santiago del Moro, tendrás que quedarte a ver la gala de este miércoles al término de Traicionada, por Canal 9 Televida.