Gran Hermano: Nacho y Conejo al rescate ¿a quién salvaron de la nominación?

Gran Hermano: Nacho y Conejo al rescate ¿a quién salvaron de la nominación?

Hasta anoche Gran Hermano tenía 4 personas en placa: Lucila, María, Walter y Juliana. Los chicos se pusieron de acuerdo y acordaron la estrategia de salvar a “Cata”.

Esta semana el desafío del líder fue doble, como jugaron en duplas, establecidas por el mismo Gran Hermano, la pareja que se consolidó ganadora obtenía la inmunidad, así el martes quedaron fuera de poder ser nominados Nacho y Alexis, alias “el Cone”.

Así como ambos quedaron inmunes de ser nominados, sobre sus espaldas caía la responsabilidad de ponerse de acuerdo, para este jueves a la noche, decidir uno de los nombres de la placa y salvarlo. 

El desafío de la semana los obligó a trabajar en equipo y a tejer alianzas que ni ellos mismos imaginaban.

Hasta anoche Gran Hermano tenía 4 personas en placa: Lucila, María, Walter y Juliana. Luego de una charla a solas en el confesionario los dos líderes, Nacho y Alexis se pusieron de acuerdo, “buscamos un punto medio y el mejor escenario posible”, aclaró Nacho y El Cone mencionó el nombre: “Salvamos a Cata”.

Después de haber dejado en placa a la Tora y a Alfa, por motivos de “estrategia”, Nacho y Alexis debían anunciar a quién salvaban entre Cata y Lucila, las otras dos nominadas. Para sorpresa de muchos, eligieron a María Laura, conocida como Cata, por lo que hay tres nominados para el próximo domingo.

Antes, Santiago Del Moro les pídió que dieran un nombre de a quién no salvarían. Entonces Nacho contó que no iban a salvar a Alfa, aunque Alexis dijo que le tenía mucho aprecio. Después el Conejo dijo que tampoco salvaban a la Tora, “porque consideramos que es muy fuerte para el domingo, aparte de la afinidad que tenemos con ella”. “Duele dejarla, pero la vemos fuerte”, agregó Nacho.

Cabe recordar que la crónica de las votaciones se comenzó a escribir el mismo domingo ni bien Juan salió de la casa. Lucila “La Tora” Villar hizo uso de la espontánea. A eso se suma que el miércoles, la producción del programa detectó un complot por parte de Alexis y Coti, por lo que sus votos fueron anulados. 

Lo que suceda el próximo domingo será determinante para los jugadores dentro de la casa.