Programación

Gran Hermano: ¿Qué hizo Ariel para desafiar a Alfa?

Esta vez el cocinero volvió a repetir la ofensa, pero esta vez lo hizo en el lugar menos pensado: la cocina.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de enero de 2023 | 11:32

Parece un dejà-vú pero no lo es. Hace unas semanas Alfa se enojó mal con Ariel porque el cocinero se desnudó en el patio de la casa para cambiarse la malla. Esta vez eligió otro lugar pero repitió la acción y enojó a los integrantes de la casa más famosa y a los usuarios de redes.

Ariel Ansaldo es licenciando en comunicación pero desde la pandemia trabaja como parrillero. Entró a la casa con mucho histrionismo, de hecho Constanza apenas ingresó lo comparó con Alfa, cosa que al sexagenario no le causó nada de gracia. La realidad es que las semanas pasan y si bien ya lleva varias placas, Ariel sigue en juego. 

Lejos de generar un ambiente distendido algunas de las acciones del parrillero generan el enojo de los habitantes de la casa más famosa del país y críticas en las redes a su accionar. Como cuando hace algunas semanas salió de la pileta y se desnudó en e patio para cambiarse la malla delante de todos sus compañeros. Lo que desató la furia de Walter Alfa Santiago

Ariel decidió disfrutar de una tarde de pileta. Y, después de nadar un rato, se dirigió a la galería, dónde se quitó la malla, se sentó y, cubriendo sus partes íntimas con una toalla, procedió a ponerse un short seco sin preocuparse por quienes lo miraban a su alrededor.

Indignado frente a esta situación, Alfa no se quedó callado. “Puaj... Loco... en pelotas en el sillón, que asco me da”, dijo enojado. Luego se dirigió a Maxi Guidici buscando su complicidad . “Mirá cómo pone las bolas en el sillón. Puaj... en pelotas en el sillón, qué asco, qué asco que me da”, protestó. Pero el cordobés siguió con su rutina de entrenamiento sin darle mayor importancia a la situación.

“Hay que cambiarse en el baño. No podés estar en bolas en el patio...”. Pero Ariel le respondió con un lacónico: “No me hinchas las bolas”. Entonces, cada vez más molesto, el exvendedor de autos le retrucó levantando el tono de voz: “No, no hincho las bolas... es una cuestión de convivencia. Estás en bolas en una silla que después usan todos. No me gusta usarla”.

Ver también: GRAN HERMANO: SE DESNUDÓ EN EL PATIO DE LA CASA Y ALFA SE SACÓ

Esta vez el cocinero volvió a repetir la ofensa, pero esta vez lo hizo en el lugar menos pensado: la cocina.  Después de salir de la pileta, el participante abrió las puertas del almacén donde los jugadores guardan los utensilios de cocina, enganchó la toalla en las manijas de la puerta y procedió a desnudarse nuevamente.

"Maxi, mirá cómo me armé un cambiador", se jactó el parrillero hacia el cordobés, que se rio de su gracia. El gesto del participante no pasó desapercibido fuera de la casa, donde los internautas tacharon al nominado de "desagradable" y "asqueroso".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último