Programación

Gran Hermano: todo mal entre Alfa y Romina ¿qué pasó?

No es la primera vez, pero la escalda de peleas aumenta junto con los días de convivencia en la casa de Gran Hermano.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de diciembre de 2022 | 11:33

Hay un dicho popular que reza: "Por la plata baila el mono". Y al parecer en Gran Hermano edición 2022 se está comprobando más que con creces. Tras más de dos meses de convivencia ya ninguna relación está basada en afecto genuino. Cada pieza del tablero que se mueve es por interés y estrategia

En medio de este panorama Romina y Walter tuvieron una fuerte pelea que puso en jaque los cimientos de la casa. Es que la pareja es la que cocina y se encarga, como si fueran lo padres, de los demás integrantes del clan.

Todo empezó en realidad hace unas semanas, cuando a Romina después de perder un juego lo acusó a Alfa de “degenerado”. En ese momento, el comerciante de 60 años no ocultó su fastidio y se retiró ofendido al jardín de la casa. Sin embargo, su pelea no pasó desapercibida entre los demás participantes, que trataron de poner paños fríos, en medio de una escalada de tensión entre todos los jugadores.

“Voy a decir algo que sabés que… Mirá, degenerado”, le dijo la exdiputada al hombre mayor de la casa, quien reaccionó de inmediato. “No, la verdad es que ahí no me gusta. Se pasan de tema, andá a cagar”, le dijo él antes de irse de la escena. En tanto que Agustín y Marcos le recriminaron sus palabras a Romina pero ella se defendió y contraatacó: “Él vive haciendo bromas a todo el mundo. Que se deje de joder. Qué ganas de romper las pelotas”.

Ver también: LE DIJO "DEGENERADO" Y SE PICÓ MAL: UNA NUEVA POLÉMICA PELEA EN GRAN HERMANO

Previo a esto Alfa recibió la sanción que lo mandó a placa directamente cuando acosó a Constanza en la habitación de los varones. Hecho que casi le cuesta la expulsión a Alfa. El participante de 60 años traspasó los límites de comportamiento y quedó nominado.

Todo sucedió mientras estaban en el dormitorio. Constanza estaba acostada con "el Conejo" - su pareja dentro de la casa - en la cama. Allí Walter, conocido con el apodo de Alfa le dijo: “Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”.

Maxi, que estaba en otra de las camas lo frenó en seco con un tono de sarcasmo: "¿Vos te tomaste la pastillita?". A lo que Alfa reaccionó pidiéndole perdón a Constanza. Luego, Nacho y varios integrantes más de la casa lo increparon, pero él sostenía que no había dicho eso y que se trataba de una broma. “Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto”, se excusó el participante.

Ver también: ESCÁNDALO: ACOSO EN GRAN HERMANO

Sin embargo, después de estos hechos, las aguas se calmaron y Alfa dejó de estar nominado por su compañeros e, incluso, él también cambió un poco su estrategia, especialmente con las mujeres de la casa.

Pero estos últimos días, las peleas con Romina fueron constantes, hasta que en esta oportunidad, en la mañana del miércoles estallaron. Alfa estaba dándose una ducha y Romina, que recién se había levantado, fue a golpearle la puerta del baño en repetidas oportunidades para poder utilizarlo.

Cuando Alfa finalmente abrió la puerta, no pararon de gritarse cosas entre los dos. Walter se indignó por las veces que ella golpeó la puerta y Romina por el mal humor de él al abrirle. También se dijeron “insoportables” mutuamente.

Después, Alfa se fue a tomar sol al jardín junto a la nueva integrante de la casa, Camila. Con ella se sinceró sobre su examiga. “Me tiene podrido, se cree la dueña de la casa, de la cocina. Y enseguida agregó: “Acá la gente es demasiado falsa y muy jodida. No puede ser la escena que me hace hoy esta piba. No me habla y no me saluda porque yo me estoy bañando y no le abro la puerta. Hay cosas que no admito y no puedo admitir”.

“Yo no hago eso. El día anterior, ella se estaba bañando, yo le toqué la puerta para hacer pis y tuve que esperar a que se secara, que saliera. No le dije nada. ¿Por qué me tengo que bancar que me grite a la mañana como una marrana? Y cuando le voy a hablar siempre es cocorita. ‘Callate, salí’. Chau, andá a cagar. Así de simple. No es nadie en mi vida para que tenga que bancarme su griterío”, agregó Alfa en su soliloquio de bronca.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último