La gala de este jueves en Gran Hermano se vivió con mucha intensidad; es que el desafío de Furia y Virginia estuvo a prueba por 12 horas y a eso se sumó la decisión de Agostina para cambiar la placa que esta vez es positiva. Una intensa jornada en el reality.
Gran Hermano cambió las reglas del juego, esta semana los puso a todos en placa y en lugar de recibir votos negativos, cada participante nombraba a sus compañeros que le gustaría lleguen a la final. Así comenzaba Santiago del Moro los anuncios de la semana el día lunes. A eso se sumó que el martes Virginia y Furia fueron convocadas por “El Supremo” para una misión especial, secreta pero muy posible que les traería beneficios de alimentación y emociones a todos: tenían que hacerles creer a todos, durante todo el día jueves, que la última en ingresar a la casa abandonaría el juego así sin más.
UN GRITO ALTERÓ A SABRINA DE GRAN HERMANO Y BUSCÓ REFUGIO EN ALAN ¿QUÉ ESCUCHÓ LA MENDOCINA?
Y el Oscar a la mejor actuación de Gran Hermano…
El jueves en Gran Hermano estuvo polarizado. Ni bien se levantaron todos fueron testigos de la supuesta decisión de Virginia de dejar el juego. Luego de mantener la farsa, con la ayuda de Furia durante todo el día, cuando se resolvió el acting y los jugadores supieron que era mentira y que a raíz de eso recibirían mensajes de sus familias y comida que esperaban todo fue alegría y felicidad.
Luego que Virginia reingrese en la casa de Gran Hermano y que todos crean realmente que abandonaba el certámen, Santiago del Moro se comunicó con todos y les informó que esto era parte de una prueba, la cual tenía como premio el saludo de un ser querido. De inmediato todos comenzaron a llorar y quedaron conmovidos.
Fue entonces que el conductor del ciclo que se emite por Canal 9 Televida exclamó: “El beneficio era para toda la casa. Gran Hermano propuso que si podían sostener la mentira durante todo el día, van a lograr que les manden cosas que les gustan mucho y un mensaje de sus familias”, expresó.
Furia, que fue la gran confidente de Virginia, no dudó en tomar la palabra y de inmediato se refirió al plan que llevaron a cabo: “Yo escuchaba que todos decían que necesitaban algo, que estaban mal y justo me lo habían propuesto”, sostuvo para desatar la sorpresa de los hermanitos.
“Ellas lo que han ganado es un beneficio para toda la casa y sus familias les van a poder enviar un mensaje. Ese era el desafío que tenían. En los próximos días les va a llegar un mensaje muy power porque alguien que los quiere mucho, les va a enviar una palabra de aliento para que continúen”, cerró.
De esta manera, todos y cada uno de los integrantes de Gran Hermano tendrá la posibilidad de recibir el afecto de un integrante de su familia y la emotividad fue la estrella de la noche.
Sube y Baja de placa
A diferencia de las galas anteriores este miércoles Santiago del Moro anunció que Nicolás, Lucía, Joel y Agostina (que se había convertido en la líder semanal) zafaron de la placa.
Sin embargo, horas más tarde, Agostina debió usar el beneficio que le otorgó ser la líder de la casa y optó por mandar a Nicolás a placa junto al resto de sus compañeros. Así decidió darle una nueva oportunidad a Juliana (más conocida como Furia), a quien eligió para salvarla, hecho que fue agradecido por la hermanita: “Sos un amor”, se la escuchó a decir.
De esta manera, Virginia, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Licha, Nicolás, Bautista, Manzana y Martín Ku deberán dirimir su permanencia según la decisión del público. Cabe recordar que, en esta oportunidad, el voto de la gente es positivo y habrá gala de eliminación tanto el domingo 28 como el lunes 29 de enero, donde los televidentes elegirán a su favorito.
No te pierdas el análisis de la “Gala de los Ex” este viernes a la noche al término de Traicionada por Canal 9 Televida.