Gran Hermano y una placa solo de mujeres

Gran Hermano y una placa solo de mujeres

Julieta Poggio, Romina Uhrig, Camila Lattanzio y Lucila “la Tora” VIllar comparten una de las últimas placas del reality. Crece la tensión ¿A quién salvará Marcos?

Todas las mujeres de Gran Hermano están en placa: Julieta Poggio, Romina Uhrig, Camila Lattanzio y Lucila la Tora Villar. Este jueves, Marcos, el líder de la semana deberá decidir a cuál de ellas salva para que continué y avance en el juego.

Nacho solo obtuvo un voto y Marcos, como ganador de la prueba de liderazgo no podía ser votado: terminó por dejar la placa con todas las mujeres en ella. Camila Lattanzio fue la más nominada con seis, seguida de cerca por Julieta Poggio y Romina Uhrig con cuatro, y Lucila la Tora Villar con tres votos.

Todas las miradas quedarán puestas sobre Marcos que este jueves, en vivo, por Canal 9 Televida deberá decidir a quién saca de placa.

“El primo”, como lo apodan a Marcos Ginocchio dentro de la casa más famosa del país se consagró nuevamente como el líder de la semana. Esto vino gracias al apoyo que recibió su hermana Valentina del público que sigue el reality. Además de esto los hermanos se hicieron de una moto eléctrica. 

Como finalistas de la prueba de liderazgo, que esta vez, terminaba de decidir el público, quedaron Rodolfo, el padre de Nacho y Valentina, la hermana de Marcos. La joven que vive en París con su novio, se consolidó como una de las favoritas del público, por lo que no tuvo problemas en llegar al último día de los familiares en  Gran Hermano.

Como resultado de la popularidad que lograron ambos familiares, Santiago del Moro les permitió que se queden en la casa hasta la gala de eliminación del próximo domingo. 

 

Relacionados