El reality de Canal 9 Televida ya dejó un nombre con pase directo a la final del domingo 07 de julio. Enterate cómo se dio todo en esta nota.
Como en la gala del lunes pasado Bautista atendió el teléfono rojo quedó inmediatamente en placa, así la prueba del líder que se llevó a cabo este miércoles a la noche por Canal 9 Televida dejó un nombre de los tres que quedaba ubicado directamente en la final de Gran Hermano. Enterate de quién se trata y cómo se resolvió todo.
¿LE CREARON UN PERFIL DE INSTAGRAM A ARTURO EL PERRO DE GRAN HERMANO?
Para llegar a la última instancia, Emmanuel, Nicolás y Darío tuvieron que afrontar una serie de preguntas y luego un memotest gigante.
“Primero hay preguntas y respuestas. Son todas con respecto a esta temporada o que linquea con Gran Hermano. No son provincias, historia ni nada de eso. Son preguntas que conocen, que las han vivido o que las tienen muy cercanas. Por otro lado, la segunda instancia, de los dos que clasifiquen, vamos al juego de la memoria. Y mañana tenemos las bodas, es un juego, es para celebrar”, les explicó Santiago del Moro a los 3 participantes de la prueba del líder.
El toque picante de la noche lo dio el hecho de que “uno de ustedes esta noche se convierte en el primer finalista.” Y acto seguido añado más presión al decir que: “Los tres puestos van por premios, recuerden que ya compiten por categoría, posición y premios. Así que esta noche uno pasa al podio de esta gran temporada. Es un juego de memoria, tienen que formar la palabra ‘finalista’. Cuando no hay nada lo vuelven a tapar”.
El primero en subirse al atril para responder fue Darío, y la primera pregunta que disparó el conductor fue: “Además de Bautista, ¿qué otro jugador de esta edición nació en Uruguay?”. Tras varios segundos de duda, el oriundo de La Plata no pudo dar respuesta. Del Moro continuó con la siguiente: “En el primer programa, ¿qué exjugadora recibió a los participantes en la puerta de la casa?”. Pero al igual que en la pregunta anterior, el vendedor de autos no pudo acertar.
De esta manera, Darío solo pudo responder correctamente tres preguntas. Con el favorable panorama, Emmanuel y Nicolás aprovecharon para dar el siguiente paso en la competición. Ambos debían formar la palabra “finalista” levantando las piezas dispuestas sobre el suelo. Emma no tuvo suerte y no consiguió levantar ni una sola letra de la misma, la suerte acompañó a Nicolás que logró armar la palabra y así consagrarse como el primer finalista de esta edición de Gran Hermano.
Para no perderte ningun repercusión de todo lo que sucedió dentro y fuera de la casa más famosa del país no te pierdas la gala de este jueves en Canal 9 Televida.