La noticia se conoció con una velocidad inusitada y provocó un millón de ramificaciones. Claro que la atención se dirigió a los protagonistas, con el deseo de los fanáticos del actor de conocer su verdad, de escuchar de su propia boca la corroboración de un quiebre en su relación sentimental. Finalmente, salió a la palestra y ofreció una declaración delante de las cámaras.
“Les pido disculpas por no haber podido hablar antes, les consta que estoy filmando trece horas por día acá y en un montón de locaciones. Se que se armó un revuelo gigante, nada me gusta menos que pasé eso”, les dijo a los medios que esperaban las palabras del actor a la salida de la grabación.
Inmediatamente, Francella explicó que comprende el rebote de los rumores y razonó: “Soy una persona pública, la exposición la tengo e igualmente a veces pienso ‘¿por qué tiene que pasar algo y ventilarse?’ y se arma una pelota gigante”. Además argumentó su silencio hasta este momento: “No podía hablar y no era de caprichoso que habla si no que le consta que estoy filmando”.
Y agregó: “Estamos en esas mesetas que cualquier pareja tiene, pero creo que se exacerbó todo, de un modo que dije ‘bueno, mínimamente debo contestar’. Ustedes han sido muy respetuosos conmigo, todos lo han sido”, agregó, dando a entender que efectivamente están en una situación particular con su mujer Marynés Breña, con 38 años de matrimonio y dos hijos (Yoyi y Nicolás).
Pero destacó: “Estamos muy cerca, estamos muy unidos, festejamos el cumpleaños de Nico juntos y el aniversario también”.
¿Será algo definitivo, o volverá el amor?