Policiales

"Hice un esfuerzo enorme por tener mi primer auto y no me duró ni 9 meses": se lo robaron y prendieron fuego en Godoy Cruz

Los vecinos de Villa Hipódromo se quejaron de la inseguridad constante en la zona. Ahora, ladrones entraron a la casa de una joven, le robaron el auto y se lo incendiaron a las pocas cuadras.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de junio de 2024 | 11:23

Los vecinos de Villa Hipódromo, en Godoy Cruz, se quejaron, una vez más, de la inseguridad en la zona. Esta vez fue por el robo de una auto a una joven, que luego de sustraerlo lo prendieron fuego. 

Esta vez la víctima fue Micaela Llaneza, una joven a la que le abrieron el portón de su casa y le robaron varias pertenencias, entre ellas, su auto VW Fox, que había comprado hace solo 9 meses. 

Indignada, escribió en una historia de Instagram su tristeza y un vehemente pedido de justicia y seguridad.  "Siento mucha tristeza e impotencia. No solo voy a tener que mudarme por miedo, si no que también voy a tener que buscar trabajo y movilidad nueva. Me hicieron un daño psicológico terrible y todo lo que conlleva cuando te roban, violan tu intimidad, tus cosas".

Y manifestó que no es la primera vez que ocurren hechos de inseguridad en la zona. "Esto es permanente y necesito una solución ya, la desilusión y los días de trabajo y cansancio me los juego al truco. Yo quiero mis cosas intactas, como las cuido, y que alguien pague por eso".

También en Instagram manifestó su impotencia: "Godoy Cruz está siendo un departamento superinseguro. Esto pasa permanentemente y nadie hace nada. Esta vez me tocó a mí. Entran a tu casa, te roban tus cosas y te las prenden fuego como si nada". 

"Las personas que me conocen saben el esfuerzo que hice para tener mi primer auto, el cual no me duró ni 9 meses. La tristeza que tengo no se la deseo a nadie, pero ya es momento de que alguien se haga cargo", agregó. 

Luego habló con Noticiero 9 y manifestó: “El sábado estábamos durmiendo y cuando mi mamá se levantó me dijo que estaba el portón abierto de par en par. Llamamos a la policía y di anuncio de que el auto no estaba. A los 15  vinieron y cuando me estaban entrevistando los llamaron los bomberos y les dijeron que había un auto que se estaba incendiando en los cerros, unas cuadras más arriba. Efectivamente, era mi auto”.

“Realmente siento mucha desilusión, mucha tristeza, mucha impotencia. No puedo creer realmente que exista tanta maldad porque esto ya no es necesidad porque el auto estaba intacto, no le sacaron ni las cubiertas”, agregó y pidió Justicia. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último