Mendoza suele tener ciertas características que la hacen una ciudad muy especial en el mundo. Sin lugar a duda, uno de los aspectos que más llaman la atención son sus paisajes y sus cientos de bodegas. Es que muchos turistas optan por recorrer alguna y hacer una degustación. Sin embargo, más de uno por ahí se pasa de copas y terminan el día de una manera insólita.
Cada turista que visita la Provincia de Mendoza no se quiere ir sin antes recorrer alguna bodega. La mayoría ofrece tours y visitas guiadas con la posibilidad de hacer alguna degustación de los vinos que elaboran.
Estos jóvenes decidieron hacer una degustación de los vinos, por la cual le cobraron $43.000. Sin embargo, el mozo se olvidó la botella entera de vino en la mesa y la misma tenía un valor de $47.000, más cara de lo que habían pagado, contaron.
"Se lo hice bosta", sentenció con la copa en la mano, mientras no podían contener la risa. "Dame un poquito", le dijo la mujer, a lo que el hombre le contestó "cómprate, que te voy a convidar, sos loca vos".
@martincasas35 #risas😂😂😂 #parati #asadoargentino ♬ sonido original - Martin Casas
Los jóvenes no dejaron pasar la oportunidad y compartieron a través de TikTok las imágenes del divertido momento.
De inmediato el vídeo se convirtió en un viral y cosechó miles de reproducciones. En los comentarios, muchos mendocinos comenzaron a bromear sobre la situación y muchos otros pidieron el nombre de la bodega.