La venta requiere planificación y perseverancia. Cada luna nueva te brinda la oportunidad de encontrar esa claridad.
Trabajes en un área comercial o no, todos constantemente estamos vendiendo propuestas a nuestra familia, proyectos y decisiones.
De una forma u otra siempre estamos ofreciendo a otros una propuesta. La venta requiere planificación y perseverancia en menor o mayor grado; sin embargo, el elemento esencial para todo proceso de venta es el ánimo, la energía con la que abordamos el desafío y lo comunicamos, es la pasión y la convicción de lo deseado lo que nos permite buscar alternativas frente a un no.
#Horóscopo para esta semana!
Momento para salir a conquistar ⚡⚡Si estas buscando conocer los detalles de tu signo para este año 👉#unodetres #predicciones en #argentina yenny_elateneo… https://t.co/BykNyTQJZI
— Ivonne Hurtado (@AstroIvonne) April 1, 2019
Cada luna nueva te brinda la oportunidad de encontrar esa claridad y unir lo que deseas con lo que factible de conseguir.
Desde el inicio de los tiempos la luna ha sido arquetipo vinculado a la abundancia y la fertilidad en distintos pueblos. Desde una mirada metafórica simboliza el agua, la matriz por ende todo lo que puede nacer es gracias a la energía que después de un comienzo se alberga en la protección de la luna.
En el ser humano la energía de la luna está representado por los sentimientos, es decir los pueblos antiguos conocían que solo crece lo que el corazón apoya.
Más temprano que tarde fracasan los proyectos y decisiones vinculadas a la “obligación” o “el deber”, considerados como racionales o lógicos.
La falta de armonía y felicidad en la vida en gran parte se debe a que estamos envueltos a situaciones o trabajos que no hemos elegido con el corazón porque consideramos que sólo es válido lo que es racionalmente conveniente y nos enfrascamos en un visión dicotómica como si tuviésemos que elegir entre una u otra.
Cada vez que tenemos una luna nueva es una gran oportunidad para alinear mente y corazón, definir objetivos, tomar lápiz y papel y definir un curso de acción.
Si has dudado acerca de los beneficios de un proyecto este es momento para evaluarlo considerando la conveniencia económica y también aquellos recursos que a veces pasamos por alto: El tiempo y la energía invertida, un buen ambiente laboral, los desafíos, el desarrollo de carrera, la libertad de horarios, reconocimiento social o poder.
Recuerda que es imposible ser feliz si no conoces tu propia escala de prioridades. La luna nueva es un excelente momento para definir un orden de lo que es más importante para ti.