“Hoy hace un año de esta pesadilla que aún estamos viviendo”: El conmovedor relato de los padres de Beni

“Hoy hace un año de esta pesadilla que aún estamos viviendo”: El conmovedor relato de los padres de Beni

Benicio se hizo conocido en toda Mendoza luego de que sus padres organizaran una movida solidaria para tratar al pequeño en España por un neuroblastoma.

Hace un par de meses Benicio logró cumplir uno de sus sueños: poder viajar a España para luchar contra un neuroblastoma. Cientos de eventos y movidas solidarias se hicieron en Mendoza organizadas por sus padres Solange Palma y Sebastián Ragusa que no pararon ni un segundo para que su hijo pudiera recibir el costoso tratamiento. Hoy, tras un año, sus padres compartieron un relato con cada minuto que vivieron al empezar esta travesía. 

Benicio Ragusa Palma es un niño mendocino que fue diagnosticado con neuroblastoma, un cáncer infantil que se origina a partir de células nerviosas inmaduras que se encuentran en varias áreas del cuerpo.

A un año del tratamiento de Beni

Luego de que lograra viajar a España para ser tratado, los padres de Beni anunciaron a través de las redes sociales que el pequeño superó la enfermedad, pero que siguen atravesando difíciles momentos.

En el video se observa una recopilación de fotos y momentos por los que atravesaron Benicio junto a sus padres, desde el diagnóstico de cáncer en Argentina, la operación y todo el tratamiento por el que ha tenido que pasar el pequeño. Los momentos que pasaron en Mendoza, donde comenzaron la colecta para poder iniciar todo el viaje.

Hoy es una de esas fechas que jamás se olvidan, hoy hace un año de esta pesadilla que aún estamos viviendo, fue muy, pero muy difícil resumir en un minuto y medio un año entero de todo lo vivido hasta hoy, de los sentimientos y fotos de momentos que hasta hoy no habíamos mostrado. Subí el volumen si queres conocer un poquito más. Gracias por tanto apoyo siempre”.

 “Hoy hace un año que entramos a ese hospital sin saber que ya no íbamos a volver a casa”, comienza el relato la mamá de Beni. “Después de muchos estudios y días sin dormir, nos dijeron que tenías un tumor detrás de tu ojo. Yo quería creer que era mentira”, expresó conmovida.