Algunas situaciones de la vida cotidiana son comunes para ciertas personas, pero para otras puede ser todo un descubrimiento. Una persona circulaba por las calles de Mendoza cuando de repente un curioso sujeto llamó su atención, ya que iba realizando algunos movimientos un poco extravagantes.
Algunas veces la provincia de Mendoza suele ser el escenario perfecto para que tanto turistas como locales se encuentren con ciertos personajes que salen un poco de los patrones tradicionales.
Así fue como un día una persona pasaba tranquilamente por una calle de Mendoza y se encontró con un joven que caminaba por la vereda de enfrente. Todo le parecía normal hasta que decidió hacerle zoom con la cámara y se encontró que caminaba con una pose bastante “extraña”.
Sin embargo, no se quedó solamente ahí, ya que por lo visto se trataba de una rutina de ejercicios, por lo que el hombre continúo con sus movimientos. "Las cosas random que podemos ver en Mendoza", escribió junto a las imágenes.
El vídeo que fue compartido a través de Tiktok y despertó la curiosidad entre los usuarios que se pensaron que era el Hombre Araña por la pose en la que caminaba.
Inmediatamente, el video se volvió viral en las redes sociales y ya cosecha miles de reproducciones en la aplicación china. En los comentarios, algunos mendocinos no quisieron perderse la situación y muchos hicieron alusión a la particular situación.