Un camión que llevaba grandes cantidades de aceite a Chile volcó y las personas se acercaron al lugar y se llevaron toda la mercadería.
En horas de la tarde de este jueves, un camión que trasladaba aceite volcó tras un siniestro vial.
Los vecinos de la zona arrasaron con toda la mercadería que estaba en el piso.
El incidente ocurrió en la subida de la avenida de Circunvalación a la autopista Rosario – Córdoba. El camión de aceite volcó y generó que una gran cantidad de personas se amontonaran para llevarse las botellas de aceite.
La policía había acudido al lugar para custodiar los productos e intentar hacer un relevamiento del accidente y determinar los motivos del siniestro pero finalmente terminaron habilitando que las personas y testigos que se encontraban presentes se pudieran llevar las botellas de aceite que estaban tirados en gran parte de la banquina y el asfalto del autopista.
El tránsito se vio interrumpido por varias horas.
Tras el suceso, en un intento de evitar, no solo el robo de los productos sino también que se pudiera generar algún incidente considerando que el aceite es inflamable y resbaloso, se realizaron tareas de limpieza en el lugar.
El conductor del camión, identificado como Alexis, explicó a un medio local de Rosario, que había partido de un depósito en dicha localidad y tenía como destino final Chile. En medio del viaje, una motocicleta se le habría cruzado y, según relató, en el intento por esquivarla, realizó una rápida maniobra en la que perdió el control del camión. En consecuencia, volcó y perdió la carga.
“Se me mete la moto, la esquivo entrando acá a la curva, se me va la carga y bueno, ahora habrá que sacar el camión, la denuncia y todo. Vino muchísima gente a llevarse la carga. Y después al ratito llegó la policía, se controló la situación, dispersaron a toda la gente. Físicamente, estoy bien, pasé un mal rato”, expresó.