Aras dará un paso importante entorno a la relación con Asya pero ¿lo hará por sentimiento o hay otro interés?
Traicionada, la novela de las noches de Canal 9 Televida ya transita a pleno lo que en Turquía bajo el nombre de Sadakatzis, fue la Segunda Temporada. Con secretos por revelarse, mentiras latentes y momentos muy intensos. Con nuevos personajes una serie de nuevos eventos se irá gestando para atrapar más y más a la audiencia.
GÖNÜL NO PODRÁ CREER LO QUE LE DICEN DE SU HIJA ¿CÓMO REACCIONARÁ ANTE LA VERDAD?
Por ahora, todas son dudas entorno a Aras, el hombre que apareció en la vida de Asya en una situación inesperada. Ella lo salvó tras volcar en la ruta y producto de eso, aparentemente, perdió la memoria. Si bien el diagnóstico médico así lo indica, Volkan no le cree… aunque eso estará impulsado también por sus celos.
Luego de recibir el alta médica Aras, irá a la casa de Asya para pasar la noche. Allí dará un paso que dejará inquieta a la doctora. Es que él le confesará sus sentimientos que van más allá de la relación médico-paciente.
“Me gustas. Mucho”, le dirá antes de proceder a darle un beso en la boca que ella no resistirá. Pero ninguno de los 2 se percata de que están siendo observados por Volkan.
Asya se ha convertido en el mejor apoyo para Aras. La doctora le está ayudando a volver a recordar tras el terrible accidente en el que el joven perdió la memoria. Gracias a su ayuda, Aras ha conseguido recordar su nombre y el misterioso hombre empieza a ver un poco de luz al final del túnel.
Por su parte, Volkan que cada vez es más consciente de que Asya y Aras cada vez están más unidos y que pasan mucho tiempo juntos, le pide a su exmujer que se aleje de él porque puede que sea un hombre peligroso.
Asya, muy enfada le dice a Volkan que deje de meterse en su vida, pero lo que no se podía imaginar es que Aras estaba escuchando toda la conversación.Este incidente provoca una gran discusión entre Aras y Asya que termina con unas duras palabras de Aras hacia la doctora que cree que solo le está ayudando porque siente pena por él y le pide que le deje solo.
El enfado les dura poco porque Aras se disculpa con la doctora por lo ocurrido y le confiesa que para él se ha convertido en una persona muy importante en su vida: “Para mí estás en todas partes, hasta en mis sueños”, mientras Asya se queda muy sorprendida con sus palabras.
No te pierdas el capítulo de este martes al término de la final de Got Talent Argentina por Canal 9 Televida.