La participante del reality de supervivencia que Canal 9 Televida transmite a las noches volvió a ser foco de todos los inconvenientes del programa del lunes. Acá un resumen con lo más destacado.
Inés Lucero está en el ojo de la tormenta del reality de supervivencia de Canal 9 Televida, ‘Survivor, Expedición Robinson’. En las redes la comparan con Furia de Gran Hermano, porque en torno a su presencia es que gira el programa. Desde que la maestra mendocina, Malvina, se refirió a ella de manera despectiva, las redes mostraron su masivo apoyo a la chica trans. Sin embargo, sus compañeros de la tribu Sur no parecen ser muy amables con ella. Al contrario, todas las polémicas giran entorno a su presencia. Y aún cuando la mandaron por un día entero al otro campamentos, a su regreso las discusiones no tardaron en estallar. Mirá.
En la emisión de este lunes a la noche, Marley les reveló a los competidores que iba a haber un intercambio entre el Sur y el Norte.
El conductor del reality fue tirando piedras con los nombres de los supervivientes hacia el mar, y aquellos que salían primero fueron quedándose en su tribu de origen, y los últimos dos que quedaron se convirtieron en los protagonistas del intercambio.
Fue allí que Inés que estaba en el grupo Norte (rojo) pasó al Sur (amarillo), y Eugenia Propedo se cambió del Sur al Norte.
Este lunes, Juan Pablo hizo un fuerte cuestionamiento sobre Inés Lucero: “Solamente podemos comer plátanos porque ya no nos quedaba arroz. El único que nos quedaba se lo llevó Inés en la mochila”, aseguró el abogado y comerciante.
Así, el joven de 32 años dejó en claro que suponía que, en el intercambio de las participantes, Inés se llevó uno de los alimentos que le pertenecía a todo el equipo rojo. Sin embargo, rápidamente, los televidentes se enteraron que esto era falso.
Ante las acusaciones de Juan Pablo a Inés, la última eliminada del reality, Julieta, señaló en el streaming junto a Nacho Castañares: “No chicos, me lo llevé yo. Es que los teníamos guardado en las mochilas para que no se mojen con la lluvia. Y como no me avisaron que me iba, nunca lo saqué. Me fui confiada”.
Después de hacerse eco de las falsas acusaciones, Inés manifestó su enojo en redes sociales. “Inventaron que me ratonie (sic) un arroz para poder maltratarme con ‘motivos’”, aseveró la participante, visiblemente molesta con quienes fueron sus compañeros en el campamento Norte. Y advirtió: “Cómo se salvaron esos chetos que no estábamos en mi barrio”.
La mala relación entre Lucero y el resto de los participantes de su tribu está a la vista de todos. Además, la estudiante aprovechó el intercambio para contar su lado de la historia a los integrantes del equipo Sur, dejando marcados en la mente de los amarillos a sus contrincantes.
Para saber qué repercusiones tendrá todo esto, no te pierdas nada de lo que se verá este martes a la noche, al término de Melissa, en Canal 9 Televida.