Tuvieron que llamar un equipo de personas para desarmar el aparato porque la chica no quería perder la uña recién hecha.
Las redes sociales proveen material para todos los gustos las 24 horas. Y cuando uno piensa que lo vio todo, llega algo nuevo que nos sorprende, como este video que se volvió viral en donde se muestra cómo una chica que recién se hacía las uñas esculpidas fue a apretar el botón del inodoro, se atascó y tuvieron que llamar a un equipo entero de mantenimiento para sacarle el dedo de allí.
La mujer apretó el botón con el dedo doblado, pero quedó atascada su uña entre el botón y el cilindro que contiene al mismo. El episodio de inmediato se volvió viral.
A través de su cuenta de Instagram, Manuela dio detalles de lo ocurrido. “Pov: te haces las uñas”, dice la descripción del video y la joven contó que luego de ir a un centro de estética a hacerse las uñas, fue al baño y al presionar el botón de inodoro su dedo quedó atrapado.
La joven fue asistida por otras chicas que estaban en el lugar, pero al ver que no podían sacar el dedo del orificio decidieron llamar a profesionales para que la ayuden.
A modo de broma, uno de los chicos que la está ayudando le dice a Manu: “Te cortamos el dedo, que vamos a hacer”, y ella sin perder el sentido del humor contesta: “si, no”.
Al usar la pinza la falange quedó liberada de la tapa del inodoro, pero sin embargo seguía atascado en el botón principal.
Finalmente para poder liberar el dedo, lo colocó debajo del chorro de agua para que hiciera de lubricante, pero tampoco tuvo buenos resultados.
Por ese motivo, el personal que la socorrió decidió cortar el vendito botón de plástico con un cuchillo y todo salió bien.
A pesar de lo traumática que fue la situación, a la joven se la vio en todo momento riéndose al respecto. Sin embargo, algunas de las chicas que vieron el video no se lo tomaron de la misma manera, y hasta quedaron un poco asustadas.
No faltaron
Críticas sobre lo que la joven hizo, fue lo que no faltaron. Manuela recibió miles de comentarios, los cuales, varios de ellos, eran críticas. “Siempre hay que ir con una lapicera al baño si tenés uñas esculpidas”, la aconsejó una seguidora, mientras otra lanzó: “Convengamos que si se le rompía la uña tampoco era la gran perdida. Esas uñas necesitan un service urgente”.
En vez de tomárselo con humor, muchos optaron por criticar a la protagonista del video, y hasta incluso algunos la “retaron”. “Y, es rubia, ¿qué esperaban?”, comentó un seguidor.
A pesar de las críticas, también estuvieron los que defendieron a Manu: “¿Por qué tanto bardo a la piba? Cuestionan cómo no se arregló sola, o sea, con una mano disponible y la otra trabada en la tapa, ¿saben lo que pesan esas tapas? Y además pasa algo así y entras a desesperarte”, la “bancó” una seguidora.
De la misma manera, otra salió a ponerse del lado de la joven que sufrió el incidente con su uña: “Les puedo asegurar que es mucho más común de lo que creen”.