Ni bien salió del juego fue internado en una clínica de San Isidro. La información se conoció este mediodía.
Walter “Alfa” Santiago ya no está en Gran Hermano, pero sigue siendo noticia. Es que apenas salió del juego este miércoles en la noche un cuadro cardíaco lo ha dejado internado en una clínica de San Isidro, según informan los medios desde Buenos Aires.
TREMENDO: ALFA GOLPEÓ A MANZANA Y LE DIJO “GORDO INMUNDO” ¿SE VIENE EXPULSIÓN EN GRAN HERMANO?
Uno de los participantes más populares de la edición pasada había entrado el lunes por la noche y como era de esperar su estadía no pasó desapercibida. Solo logró conectar con Furia, la concursante más fuerte, pero también reeditó su clásico con Ariel “Big Ari” Ansaldo, discutió con Catalina y hasta llegó a la agresión física y verbal con Federico “Manzana” Farías. Eso llevó a que, finalmente, dejara la casa más famosa.
“Alfa se fue de la casa. Después de lo sucedido, Gran Hermano tomó la determinación de eliminar a Alfa”, dijo el conductor, mientras la pantalla mostraba el momento en el que Walter abandonaba el reality.
En la mañana del jueves, el periodista Ángel de Brito escribió en su cuenta de X una información vinculada con la salida del mediático: “Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas”, publicó el conductor de LAM, ofreciendo otra versión que hasta el momento se desconocía.
La noticia también la difundió Romina Uhrig en A la Barbarossa, mientras analizaban la salida del empresario. Vale recordar que la exdiputada, aun con sus idas y vueltas, logró construir una gran relación en su convivencia en la edición pasada. De hecho, lo defendió de los embates de sus compañeros de panel. “Yo lo quiero un montón pero así es Alfa. No juega, no es un personaje, aunque con esto no lo justifico”, analizó.
Según pudo saber Teleshow, Alfa se encuentra efectivamente en la residencia médica ubicada en la localidad de San Isidro, cerca de la casa donde transcurre el reality. Al ingresar, se le realizó un control porque son recurrentes los problemas de presión alta en el hombre de 62 años. Los estudios de presión le salieron con los parámetros dentro de lo normal, pero ahí saltó la arritmia. Fuentes de Telefe informaron que la situación está controlada, que el paciente se encuentra estable y se espera que durante el transcurso del jueves le den el alta.