Famosos

Jennifer López y su vestido de la venganza, casi desnuda

Así suele llamarse una elección de diseño de alto impacto, una vez que una figura se separa. En este caso, dedicado o no a Ben Affleck, Jenn lo hizo de nuevo: se llevó todas las miradas en el estreno de "Unstoppable".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de septiembre de 2024 | 20:46

Si hay algo que tiene J.Lo es glamour por donde se la mire, y por supuesto sensualidad. Esta vez muy a flor de piel, ya que la artista se presentó al estreno de "Unstoppable" en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con un llamativo vestido firmado por Tamara Ralph que rápidamente en las redes sociales apodaron como su particular vestido de la venganza –pero en versión J.Lo, claro–. En su caso se trata de un diseño largo formado por pequeños espejos, con lazos de terciopelo negro en los laterales que dejan ver su cuerpo entre medias.

La actriz y cantante protagonizó un emotivo momento durante el estreno mundial de la película, ya que el film, producido por su ex esposo Ben Affleck, recibió una ovación de pie tras su proyección en el teatro Roy Thomson Hall. J.Lo, de 55 años, subió al escenario junto a sus coestrellas Jharrel Jerome, Don Cheadle y Bobby Cannavale para presentar a Judy Robles, la madre del luchador Anthony Robles, a quien la actriz interpreta en el drama. Un momento único en el que se la vio muy emocionada.

El famoso "vestido de la venganza"

Siempre que dos celebridades terminan su relación, se habla de un vestido de la venganza. Esta idea surge de los tabloides británicos, concretamente tras la llegada de Lady Di a la Serpentine Gallery de Londres en 1994 con un little black dress de Christina Stambolian. Desde entonces, hemos visto a lo largo de la historia numerosos vestidos que se han llegado a considerar "vestidos venganza" como el de Chiara Ferragni cuando se separó de Fedez y compartió en Instagram una foto en la que posaba con un diseño ajustado, de cuello cisne y largo "maxi" y con una gran abertura lateral o el de Rosalía en los Latin Grammy de 2023 con un total look de Balenciaga.

Ahora, parece haberle tocado a Jennifer Lopez. La actriz y cantante, que recientemente se ha separado de Ben Affleck, impactó con su particular vestido de la venganza –pero en versión J.Lo, claro–. En su caso se trata de un diseño largo formado por pequeños espejos, con lazos de terciopelo negro en los laterales que dejan ver su cuerpo semidesnudo. Si hay venganza...¡Que se note!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último