Si bien por el momento no dio declaraciones al respecto, la modelo y conductora tuvo una pícara reacción a cámara cuando coreaba fragmentos de la letra de una canción de Turf.
Este fin de semana se viralizaron imágenes de Martín Insaurralde con Sofía Clerici durante un viaje por Marbella. Además, la modelo compartió fotos sobre los costosos regalos que le habría hecho el ex ministro de gabinete de la provincia de Buenos Aires.
Hace algunos días, el político de Unión por la Patria había realizado su divorcio con Jesica Cirio, quien reaccionó en sus redes sociales tras el polémico escándalo de su ex marido. La conductora de la Peña de Morfi dejó de seguir a Martín Insaurralde en sus redes sociales durante las últimas horas. Si bien la pareja había anunciado su separación en junio de este año, la modelo mantenía contacto en Instagram.
“Último momento: Jesica dejó de seguir a Martín Insaurralde. Hasta ayer ella lo seguía, hoy él cambió la foto de perfil, subió 4 mil seguidores y hasta modificó la descripción en su cuenta de perfil”, alertó la cuenta de Twitter @FedeFlowersok.
En medio de esta revelación, la atención se centró en la reacción de Jesica Cirio quien este domingo en La Peña de Morfi no pasó desapercibida. Desde el inicio del programa, la conductora evitó referirse al tema y llevó adelante la conducción junto a Diego Leuco en medio del raid mediático que rodea su vida personal.
El ciclo tuvo como invitados especiales a la banda Turf, y Cirio no desaprovechó la oportunidad para sumarse a la celebración, bailando, saltando y cantando al compás de los temas interpretados en vivo, en particular, el reconocido hit “Yo no me quiero casar, y usted?” la conductora del ciclo acompañó la letra de la canción con una sonrisa y moviéndose graciosamente al ritmo de la música, junto al resto de sus compañeros.
“Libertad, frenesí, eso es el amor para mí, y no conozco a nadie que me haya hecho sentir así”, cantaba Levinton, ante el festivo seguimiento de los integrantes del ciclo, con la conductora incluida. En otro de los fragmentos, la anfitriona de La Peña acompañó un improvisado coro al rockero cuando entonó los versos: “No tengo tiempo para saber si hay un amor ideal. A mi cualquiera, me viene bien, como me voy a negar”.
Pero más allá de ese momento festivo del ciclo muy sujeto a suspicacias, no existió ningún tipo de referencia directo de la conductora en relación a la complicada situación en términos políticos que atraviesa su exmarido Martín Insaurralde.
No va más
Jesica Cirio y Martín Insaurralde estuvieron juntos durante 10 años y son padres de Chloe, de 5. Fue a mediados de junio cuando la modelo y conductora blanqueó su separación luego de abrir las preguntas a sus seguidores de Instagram y notar que muchos de ellos le preguntaban por su matrimonio. “Bueno, tengo mil preguntas sobre lo mismo. La realidad es que sí, estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia”, comenzó diciendo la conductora en sus historias de red social en la que tiene 3 millones y medio de seguidores.