Luego de ser señalado por participar en corrupción de menores, Telefé decidió desvincular al conductor de la Peña de Morfi, quien no se quedó callado y emitió un comunicado a través de Twitter.
Jey Mammón recibió, en las últimas horas, una denuncia que lo involucraría en una causa por presunto abuso sexual a menores. El conductor de La Peña de Morfi, no estará en el programa este domingo, ya que fue desvinculado por parte de la empresa televisiva. Ahora el conductor, se expresó públicamente sobre el caso con un efusivo comunicado a través de sus redes sociales.
Todo comenzó cuando Lucas Benvenuto en el A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco, reveló que habría mantenido un vínculo con un “famoso conductor y músico” del canal de las pelotas, cuando él tenía 14 años y el acusado 32.
Así aseguró Jorge Rial este jueves, luego de repasar lo que dijo el joven de 27 años al aire, e informó que las autoridades de Paramount resolvieron que el conductor no siga al frente de La peña de Morfi.
BUENO en Telefe está todo muy oscuro. Ahora corrieron a Jay mammon por la denuncia de corrupción de menores de morfi. Así lo anunció @rialjorge pic.twitter.com/zMUBnvUua6
— Gonza Carranza 💜 (@gonzacarranzaa) March 23, 2023
“Paralelamente, Jey está redactando su comunicado donde va a dar explicaciones de esta situación. También está preparando una denuncia contra Lucas Benvenuto por intento de extorsión”, sostuvo Rial.
Ahora Mammón salió a defenderse y señalo que “ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, apuntó el conductor.
Y agregó “he sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia, ha actuado faltando a la verdad“.
Ante ello, Jey apuntó a la cobertura mediática del hecho, “la instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad” y finalizó pidiendo que se exponga y se conozca la verdad de los sucesos.
— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) March 23, 2023
¿De qué lo acusan a Jey Mammon?
Lucas Benvenuto, el denunciante, ahora ya en su mayoría de edad, contó que fue secuestrado por una red de trata de personas que se dedicaba a la pedofilia. Lo mantuvieron en cautiverio en el sótano de una librería, durante 9 meses, mientras debía someterse a los requerimientos de múltiples abusadores sexuales, todos varones mayores de edad, muchos de los que pertenecían al mundo del espectáculo.
El joven de 27 años relató que cayó en la red de pedofilia liderada por el psicólogo Jorge Corsi, llamada “los boy lovers”, y que además Corazza se contactó con él hace unos años para mandarle videos sexuales. Sin embargo, también apuntó contra un famoso conductor de Telefe.
“Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe”, reveló Lucas.
Si bien no lo nombró al aire, en la red social de la cuenta de Instagram dedicada a la farándula @gossipeame comenzó a circular el rumor de quién se trataría.
Ver también: CORRUPCIÓN DE MENORES: JEY MAMMON TAMBIÉN FUE SEÑALADO POR UNA DE LAS VÍCTIMAS
Esta semana, otro integrante de Telefe fue detenido por una causa similar. Se trata Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001 y actual productor del programa en Telefé. El pasado lunes fue detenido tras conocerse que también está involucrado en la causa que investiga trata de personas y corrupción de menores. Desde entonces se encuentra privado de su libertad y a disposición de la justicia.
Ver también: DETUVIERON A MARCELO CORAZZA, EX GANADOR DE GRAN HERMANO POR UNA CAUSA DE TRATA DE PERSONA
Si sos víctima o conocés a alguien que sufra los delitos de trata y explotación de personas, podés llamar al 145 las 24 horas, es anónima y gratuita.