“La abrazan y se largan a llorar”: El hermano de Giuliana Lucoski relató como reaccionan los mendocinos al verla

“La abrazan y se largan a llorar”: El hermano de Giuliana Lucoski relató como reaccionan los mendocinos al verla

En exclusiva para Canal 9, Nicolás Lucoski contó desde el día a día con la joven, e hizo hinchapié en la importancia de la familia para superar esta adversidad.

El pasado 8 de mayo Giuliana y su pareja circulaban por el Acceso Sur cuando impactaron violentamente de atrás contra un auto a la altura de Lujan de Cuyo. Por el accidente, la reina de mandato cumplido pasó 50 días internada en el hospital Central y tuvo que soportar 15 cirugías. 

Lejos parece haber quedado esa situación trágica que tuvo en vilo a los mendocinos, que seguían día a día cada noticia sobre la ex Reina de la Vendimia 2016. Hoy, 4 meses después, Giuliana continúa recuperándose en casa, trabajando en conjunto con un Centro de rehabilitación, y tan bien está, que incluso volvió a caminar

Nicolás Lucoski, hermano de Giuliana y quien tomó el rol de vocero con los medios y por su cuenta de Twitter informando constantemente sobre la salud de la chica, estuvo en exclusiva con Noticiero 9, y entre tantos temas, el joven contó cómo es la reacción de los mendocinos que la ven

Estamos muy contentos porque comenzó a caminar sola, después de mucho, pensamos que podía tardar un poco más. Está mucho más independiente, podemos decir que estamos en otra etapa, otra faceta. Nos acompaña a hacer las compras, al trabajo, quiere estar en todos lados, pero aveces la tenemos que frenar un poco, tampoco podemos arriesgar su tobillo, pero ella quiere estar en todos lados” comenzó el chico, confirmando la gran noticia que informó hace unos días en las redes y que alegró a todos aquellos que se enteraron. 

Respecto a la reacción de los mendocinos a la hora de verla, Nicolás dijo: “Cuando salimos a la calle tenemos que cuidarla, todos quieren saber como esta, algunos la quieren abrazar y se largan a llorar, ha sido demasiado fuerte la verdad“. De igual manera, afirmó que “va a seguir con rehabilitación, para recuperarse bien del codo y la movilidad del tobillo, los médicos dicen que hay que seguir firme“.

Empezó a darse cuenta cuando volvió a casa, cuando vio por todo lo que pasamos nosotros. Se sentía mal por la familia, lo que uno sufre en estas situaciones. Hemos charlado el tema solo una vez, porque no le hace bien a nadie. Para mi tenes dos caminos, o no te hablas con la familia porque te culpas, o te unís. Su recuperación tiene que ver con que estuvimos todos juntos” cerró. 

 

Relacionados