La cara de Majo después de probar el chocolate más picante del mundo

La cara de Majo después de probar el chocolate más picante del mundo

Cecilia Flores, una de las “Mujeres picantes” de Mendoza, visitó el piso del Stream de Cada Día e hizo una degustación que los dejó a todos con la lengua afuera.

En el Stream de Cada Día, Majo Pérez Comalini se animó a degustar lo que promete ser la combinación del invierno: vino y chocolate picante.

Visitó el piso de Canal 9 la emprendedora Cecilia Flores, una de las Mujeres picantes de Mendoza, un grupo de emprendedoras que tiene como objetivo enriquecer la diversidad gastronómica con el ají y otros cultivos similares originarios de provincia. Pero no solo buscan crear nuevos sabores, sino que ya han logrado cruzar la frontera. 

Con la marca Kyros, una empresa mendocina especializada en la producción de productos derivados del ají picante (capsicum annuum), ya comenzaron a establecerse en Brasil. 

Ofrecen productos como miel picante, mermelada de ají, chocolates con ají y aceite de oliva picante. 

Cecilia es una de las “Mujeres picantes” y le trajo a Majo y los otros participantes del Stream una degustación de ajíes, chocolates picantes y vinos. 

Los sabores son muy deliciosos, pero no apto para paladares sensibles. 

Cuando Majo hizo la degustación, sus caras expresaron todo lo que estaba sintiendo. Definitivamente, son sabores fuertes para valientes, que valen la pena ser probados.