La comunidad Schoenstatt celebró la coronación a María

La comunidad Schoenstatt celebró la coronación a María

Cientos de mendocinos se acercaron durante el domingo para agradecer y pedirle a María luego de un año y medio de pandemia.

El domingo por la tarde se llevó a cabo una nueva celebración de la Coronación a María por parte de la comunidad de Schoenstatt y de cientos de mendocinos que son fieles, pero no forman parte del movimiento. Luego de dos años volvió a disfrutarse de la coronación de forma presencial.

Bajo el lema de “madre, reina y victoriosa de la salud física y espiritual” se celebró la coronación encabezada por el Arzobispo de la Diosesana de Mendoza, Marcelo Colombo. Una gran cantidad de fieles seguidores se sumaron a pesar de que se vivió una jornada con viento zonda, que no impidió que se llevara a cabo. 

Lucas Rodríguez, parte de la comunidad de Schoenstatt, comentó que muchos vienen “en pedido de salud, de trabajo, fue un año donde la gente se brindó a María, depositando su confianza y fé en ella“. Mientras que el Arzobispo detalló “muchos vivieron un año de pérdidas personales, vienen a pedir por la salud sobre todo, y dar las gracias de lo que ha pasado“.