Primero fue Jey Mammon, ahora Jésica Cirio. Ambos salpicados por escándalos que han tocado las fibras más íntimas de los argentinos. ¿Qué pasará con la conductora?
Por Macarena González – @makka_g
Un nuevo escándalo recae en La Peña de Morfi, el programa de los mediodías de domingo de Canal 9 Televida. Esta vez, es Jésica Cirio la que ha quedado en medio de una polémica de tinte nacional. Es que “el canal le soltó la mano ¿Qué significa eso? Significa que del tema se puede hablar libremente, que no hay ningún tipo de censura”, aclaró la periodista Mariana Brey este martes sobre el controversial viaje que el ex marido de la conductora realizó a Marbella acompañado por una modelo, que fue quien filtró las imágenes del lujoso yate y los costosos regalos que el ex intendente de Lomas de Zamora le realizó.
JÉSICA CIRIO Y SU IRÓNICO MENSAJE A INSAURRALDE EN LA PEÑA DE MORFI
“Es un tema que le importa a todo el país porque hay un político involucrado en el medio, el tema es grave e involucra a todos los argentinos porque hay un político corrupto, que es el símbolo de la corrupción, se llama Martín Insaurralde, y como él hay muchos. Entonces, los canales y las empresas no pueden hacer oídos sordos”, agregó con indignación la periodista.
De igual manera, Brey afirmó que la emisora no despediría a Jesica de La Peña de Morfi, pero los ejecutivos ya tendrían pensado cómo se daría su salida, a raíz de toda esta situación: “Telefe no tiene la intención de despedirla, no es un canal que pueda frente a esta situación decirle ‘no te queremos’.
Un engaño que venía de años
En medio del escándalo que se desató durante el fin de semana, dieron a conocer cómo se enteró Jésica Cirio que Martín Insaurralde le fue infiel con Sofía Clerici. Según reveló Florencia de la V el vínculo entre el ex jefe de gabinete bonaerense y la modelo comenzó hace varios años atrás.
“Jésica le siente por primera vez un perfume sospechoso a él en el año 2017. En ese momento, ella empieza a sospechar de una tercera en discordia“, aclaró la conductora de Intrusos al aire en el programa del lunes a la tarde.
Y añadió: “Hay algo, que esto lo saben pocas personas; el día del parto, él llegó tarde y tenía ese perfume. Estamos hablando de hace muchísimo tiempo”.
A su vez, la conductora detalló cómo descubrió Cirio que esa fragancia pertenecía a Clerici: “Lo descubrió en una fiesta en Puerto Madero. No la enfrentó, se lo dijo a él. Sofía tiene un perfume muy característico, que creo que solo ella lo usa. Así descubrió Jésica Cirio este entramado, que empezó a sospechar, y después empezó a atar cabos. No es algo de ahora”.
Ese puesto está maldito
Desde que Gerardo Rozín, el productor, conductor y creador de La Peña de Morfi falleció el programa parece no encontrar rumbo. Pero no por problemas internos, sino porque durante este año los conductores principales se han visto salpicados por sendos escándalos. De allí la referencia a la materia Defensa Contra las Artes Oscuras de la saga Harry Potter, la cual debía cambiar de profesores en cada inicio de ciclo porque ninguno duraba en el puesto.
Primero fue Jey Mammón luego de la denuncia pública por abuso y corrupción de menores que realizó Lucas Benvenutto en marzo de ese año, y ahora este hechos de corrupción política que termina involucrando a la Jésica Cirio.
Habrá que ver cómo se desarrollan los hechos en estos días para ver si la rubia conductora continúa en el programa de los domingos.