A tres semanas de la boda de su hija con Paulo Dybala, Cathy Fulop habló con los medios y dio detalles de los días que mantienen en vilo a la familia.
Cada vez falta menos para que Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casen el próximo 20 de julio. Y es que la actriz y cantante, junto con el futbolista darán el sí en una ceremonia súper especial en la Argentina, rodeados de sus seres queridos y con invitados de diferentes partes del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
En el marco de la despedida de soltera de la joven Cathy Fulop mostró la divertida reacción de Ova Sabatini en la despedida de soltera de Oriana: “La pierdo para siempre”, contó mientras bajaba las escaleras de su casa y abrazaba a su hija, a punto de irse con sus amigas.
Ver esta publicación en Instagram
Pero además del momento de la ceremonia y la boda en sí, la previa también tiene su encanto y fue justamente este viernes cuando a Oriana sus amigas le organizaron la tan esperada despedida de soltera. Si bien aún no trascendieron tantas imágenes, su madre Catherine Fulop publicó dos videos mostrando cómo se preparaba su hija.
En el primero se puede ver a su marido Ova Sabatini abrazando a Oriana mientras le da un beso en la cabeza y dice con cierta nostalgia: “La pierdo, la pierdo. La pierdo para siempre”, comentó. Mientras tanto, sus amigas y su hermana Tiziana aplauden y festejan. Junto al audiovisual Fulop escribió: “Se fue a su despedida de soltera”.
“Las amigas vinieron a buscarla y se la llevaron. Y se llevaron también a la hermana. Me las secuestraron a las dos”, bromeó la actriz y en el mismo sentido se refirió a las palabras de su marido. “Ova se pone dramático, pero estamos muy felices. Y no sentimos que la estamos perdiendo, sentimos que estamos ganando un hijo. Imaginate que después de seis años ya es mi yernito”, expresó.
¡Que vivan los novios!