Se trata de la actriz que interpreta a Piril. Hace un tiempo le detectaron un nódulo que terminó por convertirse en algo muy doloroso.
Eda y Serkan es el tanque turco que todos los mediodías cautiva a la audiencia de Canal 9 Televida. La historia de amor de estos dos personajes con su toque de comedia tiene ya un lugar especial en el corazón de los mendocinos. Pero no sólo los protagonistas, todo el elenco, incluída la actriz que le presta el cuerpo a Piril, la cual tuvo que enfrentar una fuerte dolencia que terminó en cirugía.
Lee también: ANTICIPO DE “EDA Y SERKAN”: EL PEQUEÑO GRAN RETO QUE VOLVERÁ A UNIR A LA PAREJA
¿Quién es Piril?
Piril trabaja en el holding Art Life del cual Serkan y su papá son los dueños mayoritarios. Allí ha demostrado ser un personaje bastante estructurado, trabajadora y responsable que le cuesta encarar una relación fuera de lo laboral.
La actriz que interpreta a Piril se llama Basak Gümülcinelioglu. Es una actriz que nació en Estambul y tiene 31 años de edad. Muy linda y seductora, la joven cuenta con una importante trayectoria laboral que incluye, además su paso por Soñar Contigo , novela que fue todo un éxito en la pantalla líder de la televisión mendocina, donde se puso en la piel de Deniz.
¿Qué fue lo que tuvo?
Lejos de su agitada vida laboral, la actriz confesó a la prensa que padeció una enfermedad muy dolorosa que la llevó al quirófano en la mejor parte de su vida profesional. En una entrevista que brindó a un canal de Youtube turco, explicó que padeció un problema con sus cuerdas vocales.
Basak Gümülcinelioglu, quien respondió preguntas sobre los temas que más buscaban sus fans en Google, declaró que se sometió el año pasado a una cirugía de cuerdas vocales. “Habían dos razones para esto, una podría ser la cuerda vocal. De hecho, ha existido durante 5 años. Era modular, luego se convirtió en un pólipo y luego se volvió afilado, sangriento”, explicó en una entrevista al canal de YouTube Talu Talks, de acuerdo a lo que reprodujo el portal Serie Turche.
Luego agregó: “La otra cuerda vocal se engrosó. Además, cuando comencé a estudiar teatro musical en Estados Unidos, me enfermé y tuve que volver a Turquía. Porque allí luché contra un diagnóstico erróneo. Entonces tuve un problema técnico aquí. No es algo de lo que me guste hablar demasiado, se ha ido”.