Una de las participantes más fuertes del programa está obligada a rearmar su juego luego de la eliminación de Catalina en la gala que Canal 9 Televida emitió este domingo a la noche.
Si esta edición de Gran Hermano tiene una característica especial es que desde el segundo uno la mayoría de los participantes han jugado muy fuerte exponiendo sus personalidades y llevando todo el límite más puro. De hecho la producción no tenía registro de haber tenido que intervenir y aplicar tantas sanciones como en esta temporada que Canal 9 Televida te ha llevado a tu pantalla todas las noches.
Y lo que sucedió en la gala de eliminación de este domingo no iba a ser la excepción. Al final la jugada de Martín “El Chino” Ku salió muy bien y su equipo quedó fortalecido frente al debilitamiento que sufre Furia y sus chicas con la salida de Catalina de juego.
SI SIGUEN ASÍ HASTA DEL MORO TERMINA EN PLACA: UNA MULTITUD NOMINADA EN GRAN HERMANO
Chau Catalina
Con una placa de nominados con 7 nombres y una votación récord en cuanto a participación del público este domingo Catalina Gorostidi fue la que quedó fuera de juego.
Si bien todo apuntaba a que Martín iba a salvar a Alan para mantener unido el “imperio chino” como lo llama Juliana, lo cierto es que el participante decidió sorprender y eligió a Carla, que de todas maneras anunció que se irá esta semana porque extraña mucho a sus cuatro hijos y a su pareja.
A cambio de la salvación de Carla, Martín tuvo que “subir” a otro participante a “placa” y entonces se decidió por Sabrina Cortez, que terminó conformando la placa récord de todas las galas de eliminación de esta versión 2023 de Gran Hermano.
Durante la gala, Santiago fue anunciado la salida de placa de Zoe, Lisandro, Sabrina, Agostina y Emma; hasta que solo quedaron Alan y Catalina, que resultó eliminada por el 63,9 por ciento de los votos contra el 36,1 por ciento de su compañero.
“Las Furiosas” en terapia
La salida de Catalina provocó un gran movimiento interno en el grupo de “Furia”. Es que Juliana le soltó la mano a Agostina Spinelli y, así, el juego está a punto de rearmarse.
La instructora deportiva cree que la que armó parte de la pelea con Emmanuel Vich, que precipitó la salida de Cata, fue la expolicía, de la quien resaltó negativamente su rol en los juegos de liderazgo. “Hay cosas que no me cierran”, lanzó.
Para entender parte de la charla que Furia tuvo con Chula hay que retrotraerse a la semana pasada, cuando Agostina, Cata y Emma tuvieron una fuerte pelea en la que se dijeron muchas cosas. El punto más duro de todo fue el insulto homofóbico que la pediatra le gritó al peluquero. Sin embargo, la expolicía también fue violenta en sus expresiones a su rival.
Furia analizó lo que pasó con sus dos aliadas luego de que hubiera un careo entre Cata y Emma que no terminó del todo bien. “Agostina se quedó mucho más light y Catalina gritaba un montón. El quilombo la armó la otra”, opinó.
Para ver qué pasa y cómo sigue todo no te pierdas la gala de este lunes al término de Traicionada por Canal 9 Televida.