Ana Laura Verde es la nueva soberana vendimial. Su padre dijo a Canal 9 que ella es muy humilde y supo ganarse el cariño de la gente de su pueblo.
Ana Laura Verde, de La Paz, es la nueva reina Nacional de la Vendimia y de esta forma lleva la corona a su departamento por segunda vez y después de 26 años. Tras la ceremonia “Juglares de Vendimia, un canto a la naturaleza” fue coronada con 69 votos. La virreina es Gemina Navarro, del departamento de Tupungato, que fue elegida con 35 votos.
Luego de ser coronada, Canal 9 Televida comunicó a su padre, Daniel, con la soberana. Ella agradeció a todo el pueblo paceño por acompañarla.
“Te felicito hija ¿viste que con esfuerzo y trabajo todo se consigue?“, le dijo él notablemente emocionado. Ella agradeció el acompañamiento de su familia y de todo su pueblo. Contaron que planean reabrir una bodeguita familiar y destacaron el trabajo y el esfuerzo que hacen los productores mendocinos.
Antes de que Canal 9 contactara a la flamante reina con su familia, habló en exclusiva con Daniel, que dijo: “Ana es muy trabajadora y ella lo dijo cuando salió electa de La Paz, con trabajo y esfuerzo todo se puede”.
Daniel también contó que “viajaron en patota” desde La Paz para apoyar a la soberana “porque realmente ella causó un cariño muy grande en todo el pueblo”. Contó que se hizo una rifa para juntar dinero y poder acompañarla. “Ella tiene un gran carisma y es muy humilde“, agregó.
La familia Verde es de origen vitivinícola. Loa abuelos de Daniel llegaron a Mendoza en 1913 y se dedicaron todos a la vitivinicultura. Y Ana Laura es una apasionada del vino.