En una entrevista a un medio italiano la presentadora de televisión atribuyó la disolución de la pareja a la prensa.
Diletta Leotta fue la pareja del actor turco Can Yaman en los últimos años. Luego de que la estrella de la televisión otomana se instalara en Italia la pareja se consolidó. Convivieron por más de 2 años, e incluso había rumores de casamiento.
Todo se diluyó cuando una revista de chimentos italiana publicó en su tapa de portada a la presentadora de televisión a los besos con el hijo del dueño del equipo de fútbol, la Roma, Ryan Friedkin. Según la publicación, las fotos datan del 20 de diciembre cuando Leotta aún estaba en pareja con Yaman.
La presentadora se sinceró en un medio de comunicación local y contó que no fue nada fácil mantener una relación en donde la prensa tuvo tanta injerencia. Incluso admitió que, frente a tantos rumores, perdió “la cabeza y la lucidez”, motivo por el cual tuvieron que separarse abruptamente.
Ver esta publicación en Instagram
“Es difícil mantener una relación teniendo que lidiar con titulares que interpretan las cosas a su manera. Perdí un poco de lucidez, de certeza, de cabeza, perdí el control, son cosas que nunca me habían pasado antes. Pero también, a veces también, perdés el amor“, explicó en la nota hace algunas semanas.
Ver esta publicación en Instagram