Programación

La hermana de Julieta tuvo un romántico encuentro con su novia luego de salir de Gran Hermano

Tras seis días en la casa más famosa del país, la Community Manager se reencontró con su pareja.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de marzo de 2023 | 15:46

Camila Camarda, la hermana de Julieta Poggio, fue la elegida por el público para dejar la casa de Gran Hermano el pasado domingo a la noche. Luego de 6 días dentro de la casa la hermana mayor de la actriz se reencontró con su novia en un emotivo y romántico momento.

Camila había ingresado al reality el lunes pasado junto con el resto de los parientes en una noche cargada de emoción por la sorpresa para quienes permanecen adentro. “Ella es community manager, es creadora de contenidos en redes y es la hermana de Julieta. Vive con su pareja, con su novia”, indicó del Moro en la presentación de Camarda minutos antes de que su llegada a la casa más famosa del país.

La joven también se desempeña como modelo y suele compartir en su cuenta de Instagram fotos y campañas de las distintas acciones comerciales que realiza, así como también de su vida personal junto a su pareja, Lourdes Correa. Por caso, el día que ingresó a Gran Hermano aumentó su cantidad de seguidores a 50 mil y ahora, casi una semana después, ya duplicó ese número que seguro continuará en alza.

Camila, además de trabajar como promotora de diversas marcas de autos y de distintas marcas de indumentaria es influencer y creadora de contenido. Y entre los famosos que conoce, se destaca su amistad con Stephan, el hijo de Oscar Ruggeri y hermano de Cande.

Fue la propia pareja de Camila, Lourdes, quien compartió el material en sus redes en donde se las vio a ambas reencontrarse llenas de emoción y mucho amor.

“Orgullosa de vos por haberte animado a esta locura, estuviste hermosa. Te amo, mi amor”, agregó sobre aquellas imágenes en las que ambas se abrazan y besan frente a la cámara.

En su recorrida por los programas de televisión que se nutren del contenido que Gran Hermano genera, Camila habló del padre de Nacho, al respecto dijo: "Rodo está jugando y muy fuerte".

Camila mencionó que hubo una situación en particular que no le gustó de parte del papá de Nacho. "Con Juli era bueno todo el tiempo, le decía elogios, era un amor todo el tiempo. Adentro lo sentía natural, pero afuera vi cosas que no me gustaron", sostuvo.

Esto en clara referencia al video que se conoció el lunes a la noche que mostraba cómo Rodolfo incitaba a su hijo a que le mintiera a Julieta con respecto a un nuevo grito. Buscando aprovechar el factor emocional: le recomendó a Nacho que la desestabilice a Julieta con la fuerte sospecha de la actriz sobre la posible infidelidad de su novio Lucca, de la que se enteró por un grito que llegó al jardín de la casa más famosa del país.

Ver también: GH: RODOLFO BAJO SOSPECHA, UNA IDEA POLÉMICA Y UN VIDEO VIRAL LO PUEDEN DEJAR AFUERA

“Ay, te gritaron”, le sugirió Rodolfo que le diga Nacho a Julieta, mintiéndole sobre un nuevo grito desde el exterior. “Es así el juego”, afirmó mientras su hijo estaba callado, escuchándolo, pero sin afirmar si llevaría a cabo aquel plan. “Ahora le voy a decir a Juli, yo le voy a decir a Juli”, continuó su padre que luego le pidió a la producción de la casa que no lo enfocaran las cámaras ya que se cambiaría en un rincón de la habitación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último