Un hombre de Estados Unidos ganó una fortuna en la lotería y le cumplió una promesa a su hermano fallecido. Si bien el pacto lo habían hecho 30 años antes y su familiar ya no estaba en este plano, él cumplió con su palabra.
Quienes participan de juegos de azar saben muy bien que un día pueden tener un golpe de suerte (como no pueden tenerlo nunca) y que sus vidas cambie para siempre. Hace muchos años, más de 30, dos hermanos de Massachusetts se prometieron que si uno de los dos ganaba la lotería, le daría la mitad del premio al otro.
Según informó la lotería de Massachusetts, Jeffrey Shigley compró a $5 dólares un cartón de ‘Diamonds and Dollars’ y ganó $1 millón de dólares. Desde la agencia que vendió el ticket informaron que el ganador prefirió recibir su premio en un solo pago de $650 mil dólares, en vez de cobrar el premio de 1 millón completo en varios pagos anuales.
Jeffrey cumplió la promesa que le había hecho a su hermano y le entregó la mitad del premio a su cuñada, que se emocionó profundamente al recibir la noticia.