Ricardo "Chino" Darín tiene una relación con una famosísima y reconocida actriz española, Úrsula Corberó. La mujer es una de las protagonistas principales de la serie española "La Casa de papel" con un rol con el cuál se ganó las críticas positivas de todos y con el que parece indicar que llegará a su consagración.
La bella joven, que está en pareja con Ricardo Chino Darín, interpreta a Río, una integrante del grupo de delincuentes que llevaron a cabo el atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en la ficción.
Corberó, a sus 28 años, tiene un basto recorrido por la televisión de su país, tiene un rol fundamental en la popular serie y participó en varias escenas subidas de tono.
Una de ellas, por ejemplo, es en la que tiene sexo con otro de los ladrones. Afligida por un drama familiar, no puede evitar las lágrimas, poniéndole el punto final a uno de los momentos más fuertes de la serie.
Otra de las escenas hot en la que participa la bella Corberó tiene como protagonista también a Alison Parker (María Pedraza), una de sus rehenes en la serie. El personaje de la novia de Darín comienza con un juego de histeriqueo que termina con un apasionado beso.
Corberó y Darín se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie La embajada, en donde hacían de pareja. A principios de abril de 2016 dieron a conocer públicamente su relación.
"Estoy muy contenta, ¿se me nota? Él es divino, no me había pasado nunca estar trabajando y que surja el amor así pero hay cosas que son inevitables, suceden y hay que tratarlas con naturalidad", contó en aquel momento la actriz.
"Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas. Por suerte, nosotros conocemos cómo es el ritmo de trabajo de los actores. En ese sentido sí que es más fácil acoplarse a alguien que conozca el trabajo, o por lo menos no te monte una escena porque te tenés que besar con otra", fueron las palabras del argentino.