Tras la polémica con Camila Homs en el programa de Susana Giménez, en el que Lizy Tagliani lanzó “chistes” de mal gusto cuando Homs ganó el juego con su pareja, la tercera participante, Mica Viciconte también se sumó a opinar sobre el incómodo momento.
Y es que Viciconte era otra de las invitadas en el programa de Susana, y se metió de lleno en la polémica contando cómo vivió dicha situación. Sin pelos en la lengua y muy fiel a su estilo, durante el pase entre "A la Barbarossa" y "Ariel en su Salsa" (Telefe), Pía Shaw le consultó a Mica acerca y ella comentó: "Fue incómodo, no estuvo bueno. Lo tiene que salir a hablar Cami. Para mí no se dio cuenta, en el estudio hay mucha gente, mucho griterío, obviamente, justo Cami había ganado y estaba contenta".
Fue una situación que cuando salimos, los que estaban detrás de cámaras si la vieron. Yo escuché algunas cositas al comienzo, pero el final no. Si escuché cuando dijo lo de 'botineras', que también me incluyó a mi. No estuvo bueno", admitió. Luego, hizo análisis de lo que podría haber pasado y reconoció: "Si lo hubiese escuchado, con una mano en el corazón, hubiese frenado la situación porque me parece que no hay necesidad".
"Esta es una opinión mía, los pedidos de disculpas vos lo podés mandar como si fuese un flete 'tomá mándale un mensaje'. Para mí las disculpas son, pedís un teléfono si no lo tenés, la llamás y se piden las disculpas como corresponde. Yo hubiese hecho eso y no que le reenvíen un mensaje", agregó.
Y cerró: "A veces con el humor se justifican cosas y no están buenas pero, para mí, las disculpas son personalmente, también para tener una devolución. Me parece que somos grandes y, si te mandaste un cagadón, hay que hacerse cargo".
Lo que se dice clarito clarito...¿No?