Gönül está como Sarp, dispuesta a todo. No conoce de límites y en el medio quedan varios personajes de Kardeslerim expuestos a sus acciones malvadas.
Decisiones que sorprenderán. El miedo al cambio y también a la soledad, atravesarán por completo la trama de Todo por mi hogar, el éxito turco de las tardes de Canal 9 Televida cuyo nombre original es Kardeslerim. La novela avanza rumbo al final de la Tercera Temporada con muchos cambios y el drama marcando el ritmo de todo.
En el capítulo que se verá este martes a la tarde en Mendoza, Sarp intentará convencer a Süsen de que él es su amigo y confidente, y que Ömer ya no la quiere. La chica le confesará al hermano de su novio que éste ya no le dirige la palabra desde que Leyla murió.
“Deja de estar culpándote por lo que le sucedió. ¿Cómo le explicarías el accidente a él?. No lo comprendería. Tampoco le puedes decir por qué solamente me tuviste confianza a mí”, agregará el joven quien destacará que la reacción que tuvo ella fue la correcta. “‘¿Qué hubieras preferido? ¿Qué podía hacer?. Estabas destrozada, no te iba a dejar. Mira, Süsen, él debería saber que su novia no abrazaría a alguien más de no ser importante. ¿Cierto? Esa es la raíz del problema. Ömer no confía en ti y eso jamás cambiará. Odio hablar de ese idiota. Además, yo te ayudé. Deberías agradecer”, lanzará intentando justificar lo que sucedió y que hace sospechar a Ömer sobre que Süsen y Sarp tienen algo.
Más tarde, Süsen tratará de hablar con Ömer para conseguir su perdón pero encontrará el rechazo de él. “Yo ya no voy a hablar hasta que me digas por qué estás con él. Y quiero la verdad. Quiero que me expliques por qué lo abrazaste esa noche para que te consolara. ¿Te vas a quedar callada? Te escucho, háblame”, serán las palabras de Ömer.
Una idea que se vuelve mala
Gönül tiene una charla con Afra. Allí su hija le dice que su vínculo con Orghan terminó. Por su parte el personaje que interpreta la actriz Evrim Dogan insistirá y no se dará por vencida en su idea de retener a Orhan. “No será algo tan fácil. Necesitaré mucho tiempo. Y mucho. Creo que deberías de pensar cómo estar ayudando a tu madre. Pero no quieres. Es más fácil decirme que no puedes. Y que sería mejor que me resigne. ¡Qué buena hija!“, lanzará.
“¿Entonces qué es lo que prefieres, eh? ¿Que lo encierres en la casa aun cuando ya no quiere estar contigo?”, desafiará Afra consiguiendo darle una idea a su madre. Por eso cuando él llegue a la casa, ella decidirá encerrarlo y no sólo llevarse la llave sino también el celular de él para dejarlo incomunicado.
“¡Es obvio! No permitiré que te divorcies de mí, ¿entiendes? Si crees que dejaré que regreses con la estúpida de Sengül, ¡estás mal! ¡Quedó claro!”, apuntará la mujer desatada de locura. Ante esto, su hija tratará de detenerla: “Te digo que te detengas, esta no es la solución. Lo que dije sobre encerrarlo en la casa era una broma. ¿Qué te sucede, madre?. Este comportamiento no es normal”, apelará la chica sin tener los resultados de su madre.
No te pierdas lo que sucederá esta tarde en Todo Por Mi Hogar al término de Café con Aroma de Mujer por Canal 9 Televida.