Los actores protagonistas de Eda y Serkan asistieron a una entrega de premios, los “Golden Wings”, y su amor se convirtió en el centro de atención de toda la prensa.
“Oigan estamos aquí”, se escuchó que uno de los fotógrafos le gritaba a Hande Erçel y Kerem Bürsin en la alfombra roja de la entrega de premios GAÜ Golden Wings Awards – Dijital İçerik Ödülleri (Digital Content Awards) a la que asistieron juntos. Es que como los protagonistas de Eda y Serkan no se sacaban los ojos de encima, los trabajadores de prensa se la vieron complicada para tener imágenes de ambos mirando a otro lado que no fueran ellos.
La elegante pareja que interpreta a Eda Yildiz y Serkan Bolat en Sen Çal Kapimi, el éxito de las siestas de Canal 9 Televida, llegó a la Universidad Americana de Girne, en la ciudad de Kyrenia em Chipre, a donde se realizó la entrega de premios, y desde que pusieron un pie en la alfombra roja hasta que se marcharon fueron el centro de atención. El intercambio íntimo de miradas de amor y complicidad fue más que elocuente encendiendo a todo el fandom #Hanker y a todos los medios de comunicación.
QUEDATE CON QUIEN TE MIRE COMO KEREM BÜRSIN A HANDE ERÇEL: IBA A SORPRENDER Y FUE ÉL EL SORPRENDIDO
Durante el evento en el que estaban nominados como “Mejor actor masculino” y “Mejor actriz femenina”, ambos por sus papeles protagónicos desarrollados en Love is in the air, se los vio muy afectuosos el uno con el otro. De hecho en ningún momento Kerem dejó de mirar a Hande.
Los asistentes al evento comentaron detrás de cámaras que “se le ve absolutamente enamorado de ella. Ni por un segundo deja de mirarla o de estar atento a lo que Hande necesite”.
Los fotógrafos y camarógrafos que trabajaron para los distintos medios de comunicación en la cobertura de los premios y su alfombra roja pueden dar fe de que el sentimiento es mutuo ya que Hande tampoco le quitó los ojos de encima a su novio, al punto tal que en el mundo #Hanker sólo estaban ellos y no miraban a las cámaras para que la gente pudiera hacer su trabajo.
Fue justo ahí que uno de los fotógrafos les gritó: “Oigan, estamos aquí”. Como diciendo mírenos a nosotros también.
Sobre los premios
Los premios GAÜ Golden Wings Awards – Dijital İçerik Ödülleri (Digital Content Awards) es un galardon que premia, fundamentalmente, a personalidades que además de ser importantes y reconocidas por su trabajo en los medios tradicionales, impulsan nuevas maneras de comunicación como las plataformas de redes sociales.
Así Hande y Kerem fueron nominados y ambos se llevaron sus estatuillas como los grandes ganadores de la noche. Sin embargo, más allá del premio fueron sus muestras de afecto público lo que se robó la mirada de los presentes y de toda la prensa.
Mientras sus fanáticos enloquecidos llenaron las redes con capturas y videos de ese mágico momento que esperan se vuelva a repetir pronto.
Nada nuevo bajo el sol
El tema de las miradas de amor de Hande a Kerem y de Kerem a Hande no es nuevo. De hecho así comenzaron los rumores.
Es que tanto en los vivos de instagram que la pareja hacía en medio de las grabaciones de Eda y Serkan, como en las escenas propiamente dichas se veía a simple vista que allí había química y una complicidad que iba más allá de la simple amistad que podía surgir por compartir el set de rodaje.