Mediáticos como pocos, la tríada Wanda-L-Gante e Icardi parece realmente un culebrón turco. Recientemente Simge Sagin, cantante turca habría sido señalada como la nueva pareja del futbolista. ¿Qué dijo la joven?
Realmente un guión bizarro del cine queda corto. Y es que si bien lo mediático mueve likes, puede también generar lo contrario: la desidia. Sea o no cierto las peleas y pactos de una pareja, o ex pareja, con nuevos entrantes o salientes suelen ser privativos de quienes los vive.
Cuando la relación es entre famosos, la “cosa cambia”, pero el exceso puede generar lo contrario: el hartazgo. Y si bien aún no sabemos si la relación entre Wanda Nara e Icardi llegó hasta allí, algo es seguro: las idas y vueltas estarían agotando hasta a la prensa.
Un nuevo capítulo, pero turco
Luego de que Wanda Nara saliera en una fiesta a los besos con elegante contestando que “sí lo ama”, la reacción de Mauro no se hizo esperar: A pesar de que durante estos dos años de tormentosa relación matrimonial luego del Wandagate, con permanente idas y vueltas, Mauro Icardi siempre intentó por todos los medios salvar la pareja con la madre de sus hijas, Wanda Nara, tal parece que se cansó de las actitudes de ella y ahora habría sido él quien puso punto final al matrimonio.
Así lo confirmó el periodista turco Ozgur Sancar en comunicación con Intrusos, al revelar la información que circula en Estambul donde está instalado Mauro por sus compromisos deportivos con el Galatasaray.
“Luego de que Wanda Nara hiciera alarde abiertamente de su relación con L-Gante, Mauro Icardi decidió poner fin al matrimonio y se quitó el anillo de bodas”, confirmó sin vueltas Ozgur ante el asombro de Flor de la V y detalló que fue el 1° de noviembre cuando Icardi se cansó y se sacó la alianza como señal del quiebre definitivo entre él y su esposa.
Por su lado, después de que Simge Sagin fuera señalada como la supuesta novia de Mauro Icardi, la artista turca se refirió al presunto vínculo que tendría con el delantero del Galatasaray.
En DDM (América TV), Franco Torchia contó sobre la cantante: “Dijo en un reportaje que ‘admira y respeta mucho a Mauro Icardi y muchísimo el valor de la familia en general’, por lo que ni se le cruza por la cabeza tener una relación con él ‘hasta tanto no esté en efecto divorciado’ legalmente”.
Cabe destacar que Sagin es fanática del equipo de fútbol en el que juega Mauro y ha cantado canciones para el Galatasaray, hecho que hizo que Icardi y Simge se conozcan desde hace algún tiempo ya.
Por otro lado, en el ciclo conducido por Mariana Fabbiani, mencionaron que habría una posibilidad de que Icardi deje el equipo turco para sumarse a River Plate y estar en Argentina cerca de su ex, Wanda Nara.
“Es imposible, él no puede viajar”, acotó Erdem, un hincha turco del club Galatasaray sobre la posibilidad de que el futbolista deje el equipo. Y agregó: “No es cualquier jugador”.
Algo es seguro, ya casi la historia de esta tríada es un culebrón…¿Cómo seguirá?