El pobre sacerdote estaba dando la ceremonia con mucha seguridad, pero un error en sus palabras desató la risa de todos los presentes.
Cada vez que a uno le toca visitar un país con un idioma totalmente distinto, a pesar de que hayamos estudiado, algún error seguramente tengamos, de pronunciación, de una palabra o de un tiempo verbal. Justo eso le pasó a un sacerdote europeo que llegó a un país de lengua española, y cometió un gran error.
A través de un video de Tiktok, el sacerdote polaco que vive en México, Adam Kotas, se volvió viral tras cometer un “duro” error mientras estaba en plena ceremonia. Todos los presentes se tentaron con la equivocación del hombre y decidieron publicar la grabación que en cuestión de minutos recorrió el mundo.

“Dile a la persona que está a tu lado, la tengo dura mi vida” relató el hombre, y de pronto un silencio de incomodidad conquistó la sala, pero un minuto después, el silencio se transformó en risas, mientras el sacerdote se daba cuenta de que algo había dicho mal, y se puso rojo por la situación.
Uno de los presentes en la misa se acercó para explicarle que estaba mal dicho, por eso lo cambió, aunque su rostro no demostraba entender que era lo que había sucedido con sus dichos. El video ha recorrido el mundo, teniendo más de un millón de me gusta y casi 20 mil comentarios.